“He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes

Con la voz entrecortada, el influencer explicó la difícil situación de salud mental por la que pasó.

juanda-confiesa-por-que-se-alejo-de-las-redes

Juanda se alejó de las redes por su salud mental | Foto tomada de Instagram: @juandam__

Juan David Morales, el reconocido creador de contenido bogotano que cuenta con más de 4 millones 100 mil seguidores, preocupó a todos sus admiradores al dejar de publicar fotos y videos desde hace siete meses.

También te puede interesar: Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso. Millones lo esperaban.

Sin embargo, los fans de este famoso creador digital recibieron una gran noticia este martes 25 de octubre al conocer que sería el día del regreso de Juanda, pues hizo una publicación en la que anunció que volvería con una transmisión en vivo y con un video en YouTube que son tan comunes en sus plataformas.

La transmisión empezó a las 10 de la noche y se conectaron casi 700 mil personas y los temas de los que habló, como él ya lo había advertido, fueron bastante densos y delicados, pues pasó por una etapa de depresión y otros problemas mentales muy fuertes.

Juanda confesó que su falta de autoestima y su depresión empezaron desde que era muy chiquito, pues siempre ha pensado que su vida no vale lo suficiente y ha tenido pensamientos bastante negativos acerca de su existencia y sus objetivos en este mundo.

Aunque su desaparición se dio para marzo de este año, él confeso que su salud mental se empezó a deteriorar desde el 2021, pues muchas cosas no le estaban saliendo como él esperaba y empezó a pensar que no resistiría mucho tiempo más.

No obstante, no fue sino hasta abril de este año que tuvo un punto de inflexión, un quiebre que lo llevaría a cambiar su vida de una vez por todas. Aunque ya lo había intentado varias veces en el transcurso de su vida, ese día de abril tomó muy determinantemente la decisión de acabar con su propia vida.

El creador de contenido confesó que sólo se detuvo y pidió ayuda gracias a su mascota, una perrita llamada ‘Chandosa’ quien pasó por su lado y lo hizo pensar que, si fallecía, nadie la iba a alimentar.

Sólo por esa sencilla razón, Juanda decidió continuar viviendo por lo menos hasta que llegara un amigo, llamado Brayan y quien fue la persona que le pidió que fuera a un centro psiquiátrico a tratar su depresión.

Él aceptó y la transmisión fue justo para contar cómo fue su experiencia allí, las personas con las que trató, las actividades que hizo, la ropa que le pusieron, etc.

“Hace muchos años me he odiado, he odiado mi vida, he odiado muchísimas cosas de las que represento y siento que soy una carga y que para lo único que llegué a esta vida fue para ayudar a las personas que me quieren y para ser como un soporte” confesó Juanda en una parte del video.

Para no perderse: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo.

No dejes de leer: En video quedó registrado el fallecimiento de un cantante en pleno concierto.

También te puede interesar leer: “Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños.

15 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar