Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso. Millones lo esperaban

El creador de contenido había dejado a sus seguidores con mucha preocupación por haber desaparecido de las redes sin antes avisar.

juanda-regresa-a-las-redes

Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso | Foto tomada de Instagram: @juandam__

Juan David Morales es un creador de contenido bogotano que cuenta con más de 4 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y que se había ganado el cariño de muchos fans gracias a su despampanante forma de ser y a su especial contenido de humor.

También te puede interesar: En video quedó registrado el fallecimiento de un cantante en pleno concierto.

Ahora bien, desde marzo de este año, Juanda no había vuelto a publicar ninguna foto, historia o video ni había vuelto a hacer alguna transmisión en vivo, un formato que era muy común en él.

Su desaparición en las redes no se dio como la de otros influencers que hacen un video contando y explicando por qué se alejan de las plataformas digitales. Él simplemente dejó de publicar contenido un día y ya.

Esto hizo que sus seguidores se empezaran a preguntar, semanas después, qué había pasado con él, por qué no había vuelto a aparecer y cómo estaban aspectos de su vida como su salud mental o su relación romántica con el también influencer Camilo Triana.

Una de sus admiradoras, de hecho, se lo encontró en un concierto y le preguntó si volvería a las redes sociales y cuándo lo haría. Él le dijo que sí y que sería para el mes de octubre, algo que ella comentó en su cuenta de Twitter y que hizo que los fans de este creador digital se emocionaran por la posibilidad.

Pues Juanda cumplió y este martes 25 de octubre en horas de la noche anunció su regreso con una serie de fotos en las que comunicó que haría una transmisión en vivo esa misma noche y que les publicaría un video a sus admiradores el día siguiente también en horas de la noche.

Uno de los datos más curiosos que dio en esta publicación es el hecho de que lleva seis meses sin siquiera prender su celular, algo que apuntaría a la teoría de que estaba en una terapia por su salud mental.

En las historias de esta misma cuenta de Instagram, Juanda explicó que los temas que trataría en su video en vivo serían un tanto delicados y que espera la compresión de todos los internautas.

Juanda ‘rompe el internet’ y es tendencia número 1 en Twitter

En vista de que la noticia la estaba esperando una gran cantidad de internautas, sus videos en vivo en Instagram habrían colapsado y más de 200 mil personas se conectaron para verlo, pero no lo lograron. No obstante, él volvió para anunciar que estaba tratando de resolver la situación.

En Twitter fue rápidamente tendencia número 1 y varias personas hablaron de su regreso con mucha emoción. Además, la publicación de Instagram, hecha hace menos de dos horas ya cuenta con más de un millón y medio de likes y 100 mil comentarios.

Para no perderse: “Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños.

No dejes de leer: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo.

También te puede interesar leer: “Ángel de cuatro patas”, murió un perrito de Pola Jara y ella envía mensaje.

15 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar