Juanda: la increíble razón por la que volvieron a cerrar su Instagram

El influencer se mostró muy sorprendido por las razones por las que inhabilitaron su perfil oficial.

razon por la cerraron de nuevo el instagram de juanda

Juanda: razón por la cerraron de nuevo su Instagram/ @juandaauxilio

Para finales del pasado mes de octubre, el creador de contenido Juan David Morales más conocido en redes sociales como "Juanda", se apoderó de los titulares nacionales tras su inesperado regreso a las plataformas digitales, tras una extensa pausa de casi siete meses.

Puedes leer: El récord que rompió "JuanDa" en su regreso con su transmisión en vivo

Recordemos, que según lo expresó el creador de contenido, se tomó este tiempo para combatir sus problemas emocionales y psicológicos con ayuda profesional, porque en muchos momentos, mientras se mostraba sonriendo en redes, estaba inundado de emociones negativas, que le arrebataron incluso sus ganas de vivir. 

Ahora, este tratamiento parece haber hecho su efecto y aunque sigue en el proceso de sanar y empoderarse de amor propio todos los días, ya retomó una de las actividades que más ama hacer y es generar contenido digital.

Así lo anunció durante su más reciente transmisión en Instagram, donde acumuló más de 700 mil personas a su "Live", convirtiéndose de esta manera, en la segunda persona más vista en transmisiones, superando incluso a Cristiano Ronaldo. La Primera es "Tekashi", quien acumuló 1,9 millones de fans en sus primeros "En vivo".

No te pierdas: JuanDa se pronunció sobre su relación con Camilo Triana

Juanda perdió de nuevo su cuenta de Instagram ¿por qué?

Tras casi un mes de haber regresado, el influencer acumulaba casi 5 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, donde alegraba la jornada de muchos con su espontánea forma de ser y contenidos de humor, con los que volvió recargado en estas semanas activo.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, sorprendió al anunciar desde un nuevo perfil de Instagram, que su cuenta oficial había sido cerrada por una razón que pocos esperarían: por contenido que alude a la sexua$%#$.

Vea que otra vez me cerraron la cuenta y otra vez por lo mismo, disque por ofrecer servicios para adultos, ¿qué pasa? entonces vamos a usar esta cuenta mientras, por si se la quiere rotar a un amigo que usted sabe que me seguía o algún familiar, se lo agradezco, usted es lo mejor que me ha pasado en la vida después de este plato.

 

 

Dentro de sus historias, se logró vr de fondo una pizarra con sus planes semanales, entre los que estaban visitar a su psiquiatra, demostrando que sigue trabajando con ayuda profesional, sus tratornos.

Culminó su ráfaga de historias invitando a que lo sigan en su nueva cuenta, @juandaauxilio, donde ya superó los 400 fans. Además, aprovechó para recordar con risa, que hace un mes estaba diciéndole a todos que iba volver a Instagram con toda y que la plataforma digital o personas maliciosas le matan la afusividad inhabilitando su perfil.

Te puede interesar: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes

15 Sep 2023 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar