Juana Valentina mostró reacción de su sobrina Salomé Rodríguez con su embarazo

La joven reveló en un audiovisual más imágenes del día en que se supo el sexo del bebé que será un niño.

Juana Valentina mostro conmovedor discurso que dio Salome Rodriguez a su primito

Juana Valentina video del discurso de su sobrina Salomé Rodríguez a su bebé(Tomada de Instagram@juanavalentina)

Juana Valentina recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos tras dar a conocer un emotivo video del día en que se supo el sexo del bebé que está esperando. 

No dejes de leer: ¡James será tío! Su hermana Juana Valentina confirmó que está embarazada

La hermana de James Rodríguez quien hace poco reveló que será mamá por primera vez del bebé que nació del fruto de su relación con el empresario Victor Forero, decidió dejar ver la reacción que tuvo su sobrina. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y mostrando una vez más la profunda alegría de estar atravesando esta maravillosa etapa, Juana Valentina dejó ver más imágenes del día de la revelación de sexo de su hijo y por lo cual, se le vio a ella y a su novio reventando el globo que confirmó con algunos papeles azules que sería un varón.

“Celebrándote mi príncipe y no hay felicidad más grande. Te amamos. ! Gracias a todos por hacer la llegada de nuestro chiquito la más especial. Te amo hijo”, fue el mensaje con el que acompañó a su post.

No obstante, segundos después en el mismo clip sus fanáticos pudieron ver a Salomé hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, dedicando un hermoso mensaje a su primito y declarando una vez más que seguiría siendo la princesa de la casa.

“¿Estaban preparados? ¡Síí! Les cuento que seré la mejor prima y lo cuidaré mucho y también seguiré siendo la princesa de esta casa. ¡Bienvenido a nuestra familia!”, aseguró la pequeña Salomé Rodríguez

Juana Valentina mostró reacción de su sobrina Salomé Rodríguez con su embarazo

Por su parte, la creadora de contenido también dejó ver una foto de su sobrino Samuel quien tenía puesta una camiseta de color azul que decía “Bienvenido”. 

Mira también: Hermana y mamá de James Rodríguez le dedican emotivos mensajes de cumpleaños
 

13 Mar 2024 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar