Hermana y mamá de James Rodríguez le dedican emotivos mensajes de cumpleaños

Ambas compartieron viejas fotografías junto al futbolista con las que derritieron de amor a miles de sus seguidores.

james rodriguez en su cumpleaños

James Rodríguez recibe emotivas felicitaciones de cumpleaños (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

El futbolista James Rodríguez está cumpliendo 30 años de edad y su hermana Juana Valentina y su mamá María del Pilar Rubio no han dejado pasar esta importante fecha dedicándoles emotivas publicaciones en su día.

La youtuber, quien anunció recientemente que está esperando su primer hijo, compartió una tierna fotografía de ambos en su niñez con la que le expresó todo su cariño.

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

“Feliz cumpleaños hermano. Como cada año en este día te doy las gracias por enseñarme que los sueños si se pueden hacer realidad. Eres un ser humano maravilloso, lleno de virtudes. Ojalá todos tuvieran el placer de conocerte. Eres y vales mucho más de lo que muestra una minoría desconocedora de tu vida y tu corazón, En tus victorias te aplaudiré en primera fila como siempre desde y en tus derrotas estaré a tu lado para ayudarte a levantar porque eso hacemos en esta familia. Te amamos! De este año en adelante por partida doble. Te mereces todas las bendiciones hoy y siempre”, escribió.

juana valentina felicita a james rodriguez en su cumpleños

Por su parte, su mamá decidió compartir un carrusel con varias fotografías con las que también le expresó todo su amor.

“Hoy ya son 30 agradecer a la vida y a Dios por tu vida…que seas muy feliz hijo que nada ni nadie cambie tu esencia, tienes un corazón gigante que vale oro. DIOS me premio hace 30 años con un hijo como tú. Gracias por tanto, que este nuevo año llegue repleto de salud, amor, prosperidad y muchos sueños por cumplir…recuerda siempre que la tranquilidad no es negociable y que el sol sale para todos, que seas muy feliz mi vida. Siempre estaremos orgullosos de ti te amamossss pronto celebraremos juntos feliz cumpleaños Monito”, agregó.

mama de james rodriguez lo felicita en su cumpleaños

No dejes de leer: ¡James será tío! Su hermana Juana Valentina confirmó que está embarazada

17 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar