¡James será tío! Su hermana Juana Valentina confirmó que está embarazada

La joven influencer reveló la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que, además, dio a conocer el sexo del bebé.

Juana Valentina dio a conocer la noticia de su embarazo con un tierno mensaje y una foto al lado de su novio. Foto tomada de Instagram / @juanavalentina

Juana Valentina dio a conocer la noticia de su embarazo con un tierno mensaje y una foto al lado de su novio. Foto tomada de Instagram / @juanavalentina

Con una romántica publicación en su cuenta de Instagram, Juana Valentina Restrepo confirmó que está embarazada.

La joven, que cuenta con más de 700.000 seguidores, confirmó la noticia que se rumoreaba desde días atrás.

Te puede interesar: Juana Valentina le dedica directo mensaje a su hermano James y a su mamá

En las últimas semanas, los fans de la hermana de James Rodríguez habían notado ciertos cambios en ella y se dieron cuenta que su barriga se veía más grande, sin embargo, la joven prefirió guardar silencio frente a los comentarios.

Esta vez, oficialmente, dio a conocer que se convertirá en mamá de un niño que está en gestación.

“Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor! Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero! Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino”, dice el mensaje que publicó en la página principal de su cuenta de Instagram.

Valentina Juana

Posteriormente, mediante las Historias posteó una nueva foto y allí confirmó el sexo del bebé: “It’s a boy” (es un niño), “te amamos”, escribió la influenciadora.

La noticia generó enorme alegría entre sus familiares y seres más cercanos: su excuñada, Daniela Ospina, reaccionó con un largo “siiii”, acompañado de cinco emoticones de corazón; James, su hermano, publicó dos emojis que simbolizan mucho amor; a ellos se unieron con mensajes de felicitación, Laura Tobón, Jesica Sterling (esposa de David Ospina), Melissa Martínez y su mamá, María del Pilar Rubio, quien escribió “los amoooooooooooo”.

Juana y Víctor

Ser hermana del futbolista de la Selección Colombia y el Everton le significó a Juana Valentina convertirse en una figura pública, lo que ha aprovechado de gran manera para lanzarse como influencer y generadora de contenido. Su canal de YouTube ha crecido mucho en el último tiempo y ya completa casi 40.000 suscriptores.

Entre tanto, en cuanto al padre del niño que viene en camino muy poco se conoce hasta ahora; se llama Víctor Forero y tiene una cuenta en Instagram con 38.000 seguidores, allí promociona una marca llamada High Energy Group.

No dejes de leer: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

Cabe destacar que Juana Valentina es muy unida a su hermano James; ha estado muy cerca de él en su estancia en Inglaterra, tras fichar por el Everton, y siempre se muestra muy orgullosa y amorosa junto a sus sobrinos, Samuel y Salomé.

17 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar