Hermana de James Rodríguez presume tierna foto familiar y luce su embarazo

La influenciadora lució con amorosas instantáneas su sexto mes de gestación.

juana valentina presume foto familiar en avanzado embarazo

Juana Valentina revela tierna foto familiar (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir una amorosa fotografía familiar.

Te puede interesar: Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la influenciadora reveló una instantánea a blanco y negro posando al lado de su pareja, Víctor Forero y su mascota; además de presumir de su avanzado embarazo.

“Dios tiene muchas maneras de manifestarse a diario, la más grande de todas es la familia”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por la gran familia que están conformando.

“Preciosos. Dios continúe bendiciéndolos”, “hermosos”, “familia bonita”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

juana valentina foto familiar

Asimismo, días atrás, Juana Valentina reveló una tierna fotografía en la que dejó ver aún más cuánto ha crecido su barriguita, tras lucir su avanzado estado de gestación con un ceñido vestido de color carmel.

juana valentina embarazada

Tras su revelación logró decenas de mensajes en los que expresaron que no ven la hora de conocer a su Isaías, como decidieron llamar a su pequeño.

Cabe recordar que la creadora de contenido está en su sexto mes de embarazo, aproximadamente.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez reveló detalles sobre su embarazo

Juana Valentina lució su barriguita y enterneció a sus fans

25 Ene 2022 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar