Evaluna y otros famosos que anunciaron bebé este 2021

Las redes han enternecido al descubrir que Camilo y Evaluna serán padres, al igual que otros famosos colombianos.

Evaluna y otros famosos que anunciaron bebé este 2021

Evaluna y otros famosos que anunciaron bebé este 2021/ Foto tomada de IG: @Evaluna/ @Crisshurtado

Los cantantes Camilo Echeverry Evaluna Montaner sorprendieron a sus fanáticos en las últimas horas al revelar en su reciente colaboraron “Índigo”, (como titularon su nuevo sencillo), que serán papás por primera vez. 

En la canción expresaron el contento y agradecimiento "con el de arriba" por darles la bendición de traer el fruto de su amor al mundo. Esta noticia, desde luego conmocionó las redes. 

Recordemos que Camilo y Evaluna no son los únicos que han anunciado su paternidad este año, de hecho, reconocidas celebridades colombianas también las tomó por sorpresa la noticia y hoy comparten con felicidad y orgullo su gestación.

Lee también: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

Famosos colombianos que anunciaron su embarazo este 2021

Evaluna Montaner y camilo

Evaluna

Comenzamos con la pareja del momento, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, que hace horas dieron a conocer públicamente la llegada de su primer hijo al mundo.

Cristina Hurtado y José Narváez 

Cristina Hurtado

Otras de las parejas que sorprendió este año con la llegada de su tercer hijo fueron José Narváez y Cristina Hurtado, que de manera inesperada recibieron el embarazo. Recordemos que llevaban más de 15 años sin tener hijos y aunque no estaba entre sus planes comenzar de cero, se sienten muy felices con la voluntad de Dios.

Te puede interesar: Así luce Evaluna Montaner embarazada

Laura Londoño y Santiago Mora 

laura

La actriz Laura Londoño, reveló el pasado mes de julio que está embarazada de su segundo hijo. “Hay un bebé en camino. ... tengo un par de meses de gestación, pero toda la expectativa de una nueva felicidad. “Siempre sentí que había que darle un hermanito".

Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo

natalia

La emblemática actriz que ahora brilla en la pantalla gigante sorprendió este año con la llegada de su primera bebé: Isla, el pasado mes de septiembre. 

Puedes leer: Fanaticada de lujo: Camilo y Evaluna cantaron para figuras del fútbol argentino

Juana Valentina

Juana

Cerramos la lista con la hermosa hermana menor de James Rodríguez, quien anunció que se encuentra a la espera de su primer bebé el cual tendrá por nombre Isaías. 

28 Sep 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar