Hermana de James dio muestras de cómo avanza velozmente su embarazo

Juana Valentina, hermana del futbolista, reveló las medidas que tuvo que tomar para poder estar cómoda en su embarazo.

Hermana de James dio muestras de cómo va su embarazo

Hermana de James dio muestras de cómo va su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, dio muestras una vez más de cómo avanza positivamente su embarazo, fruto de su relación por varios años con el joven Víctor Forero.

La mujer que cuenta con más de 800 mil seguidores en la red social, compartió orgullosamente su barriga y dejó saberles una vez más a todos sus fans, lo feliz que se encuentra en estos momentos de la vida en el que espera su primer bebé.

Le puede interesar: Hermana de James Rodríguez presume el tamaño de su barriguita de embarazo

En una imagen frente a un espejo, la hermana del futbolista mostró orgullosa cómo su barriga va creciendo con el paso de las semanas y además reveló las medidas que ha tenido que tomar para sentirse cómoda en casa junto a su bebé.

Juana Valentina

Mediante sus ‘stories’ de Instagram la joven influenciadora contó a manera de ‘secreto’ que “la sudadera se la tomé prestada a mamá porque las mías ya no nos funcionan. Nos aprietan la panza”, escribió entre emojis de risa dejando en claro que la su talla habitual ha ido desapareciendo con el tiempo y poco a poco necesita de la ropa de María del Pilar Rubio, mamá del famoso jugador de fútbol.

Juana Valentina

Vea también: ¿Daniela Ospina se pasó de tragos en la celebración de su cumpleaños?

Su hermano reaccionó inmediatamente, como lo ha hecho en fotografías anteriores, y dejó su ‘me gusta’ en la publicación de lo que será su primer sobrino.

Cabe recordar que, según ha revelado Juana, la joven mujer tendrá un niño a quien llamará Isaías, nombre que reveló hace algunas semanas tras compartir varias imágenes de una celebración que hizo en honor al pequeño tras su pronta llegada.

Le puede interesar: Mamá de James conmovió en redes: “Hijo contigo siempre, no importa dónde”

14 Feb 2022 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar