Juan Pablo Urrego y su novia cautivaron con sus primeras fotos juntos en redes

El protagonista de Rigo enamoró junto a su novia, una bella actriz y modelo con quien se cree lleva casi una década de relación.

Juan Pablo Urrego y las primeras fotos con su novia

El corazón del protagonista de Rigo, Juan Pablo Urrego, ya tiene dueña. (Foto: Canal RCN)

Juan Pablo Urrego es un talentoso actor colombiano que lleva más de 15 años de trayectoria actoral y actualmente interpreta al reconocido ciclista urraeño Rigoberto Urán en “Rigo”, una producción del Canal RCN.

Cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, número que por supuesto sigue creciendo debido a la gran fanaticada que tiene el hombre, ya que su atractivo físico siempre es un tema del que se está hablando, además tiene muchas admiradoras secretas y otras no tan secretas.

Aunque lamentamos romper el corazón de ellas, pues Urrego ya tiene quien le haga latir el corazón.

¿Quién es la atractiva novia de Juan Pablo Urrego, actor de Rigo?

Se trata de nada más y nada menos que de Manuela Valdés una comunicadora social y periodista, actriz y modelo, con quien lleva muchos años de noviazgo. Ninguno de los dos ha expresado cuánto tiempo llevan juntos, debido a que suelen ser muy privados con su vínculo y reservan los detalles de su relación. Este par se llevan 5 años de diferencia, pero al parecer no ha sido impedimento para que su romance perdure.

En las redes sociales de Manuela, en especial en Instagram donde tiene más de 72 mil seguidores, cautiva con su innegable belleza y lo mejor de su paso en su carrera de actuación.

Primeras postales en redes evidencian el romance de Juan Pablo Urrego y Manuela Valdés

Sin embargo, si nos vamos a las primeras publicaciones que subió la modelo, allí se puede encontrar una que otra instantánea junto a Juan Pablo. La primera que aparece en dicha red se posteó el 3 de julio de 2016, allí se puede ver a la pareja en una selfie en donde el paisa tenía el cabello muy bajito, muy diferente a su look actual y la joven está lanzando un beso a la cámara.

foto-manu-juanpa

Acompañó esta con un texto que decía: “Primera hora de mi día, 3 de julio en la fantástica con el bebé y esperando para celebrar”, luciendo muy románticos y amorosos.

Otra instantánea que llamó la atención fue una subida el 17 de agosto de 2016, en donde se les puede ver a blanco y negro en dos fotografías una al lado de la otra, allí lucen muy felices y la actriz la acompañó de un mensaje: “Nuestro amor, recuerdos del 2015”. A lo que Juan Pablo comentó: “¡La amo!, seguido de dos corazones rojos.

foto-juanpa-manu-novia

Sin lugar a duda este par tiene una sólida relación y una de las más estables en la farándula colombiana, pues incluso hace muy poco la joven subió fotos de ellos dos y celebra los triunfos de su pareja mostrándose muy orgullosa de él.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

21 Feb 2024 19:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar