Juan Pablo Urrego y Ella Becerra, actores de Rigo, son amigos en la vida real

Rigo y Berenice son de los personajes más amados en la famosa novela “Rigo” y encantaron con fotografía juntos.

Amistad entre Juan Pablo Urrego y Ella Becerra

Actores de Rigo enamoran con fotografía. (Foto: Canal RCN)

La novela “Rigo” está llenando de alegría los hogares colombianos con su maravillosa historia y su protagonista tiene cautivado a más de uno con su apariencia física y su talento innegable.

Juan Pablo Urrego es quien interpreta a Rigoberto Urán, el deportista urraeño que hace reír a todo un país con sus ocurrencias. Allí podemos ver su lado más personal y su historia de amor con Michelle Durango.

Por otra parte, también ha servido para mostrar datos de cómo logró el éxito y el reconocimiento a nivel mundial, además de evidenciar cuáles fueron sus inicios y cómo logró el amor hacia el ciclismo.

Juan Pablo Urrego y Ella Becerra sorprenden con fotografía juntos de hace varios años

El elenco de esta producción del Canal RCN sin lugar a duda se lleva muy bien y han mostrado tener una gran química dentro y fuera de la pantalla, fortaleciendo varios vínculos amistosos. Tal es el caso de la amistad que ha ido creciendo entre Juan Pablo y Ella Becerra, actriz que hace de su tía Berenice en la novela.

juan-pablo-urrego-ella-becerra-amistad

Para el año 2018 Becerra publicó una maravillosa fotografía junto a Urrego en la cual se les puede ver muy sonrientes y posando abrazados, esta la acompañó de un texto que decía: “La felicidad rebosante de encontrarse con los amigos con quienes, ojalá la vida nos reúna siempre”.

Fanáticos reaccionaron a instantánea de Juan Pablo Urrego con Ella Becerra

Por su lado el paisa le comentó emojis de besos y además los comentarios de las personas no se hicieron esperar, algunos fueron: “Pensar que se reencontraron en Rigo”, “Amé verlos en sus personajes de Berenice y Rigoberto Urán y darme cuenta que son amigos de tiempo atrás”, “Ustedes dos son unos actores espectaculares, que lindos son”.

Recordemos que esta producción tiene atrapados a los televidentes, pues son muy felices de pasar cada noche en familia disfrutando de ver su novela favorita y a todos sus personajes en su máximo esplendor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar