¿Juan Pablo Urrego pensó en dejar de ser actor? Habló de su etapa más difícil

El protagonista de Rigo reveló ante las cámaras del Canal RCN uno de los momentos más complicados de su carrera artística.

Juan Pablo Urrego pensó en dejar la actuación.

Juan Pablo Urrego pensó en dejar la actuación. (Foto del Canal RCN).

Desde la fecha de estreno de Rigo en octubre del año 2023, la telenovela del Canal RCN ha sido un éxito, pues el público colombiano se ha interesado en conocer detalles de la trayectoria del ciclista Rigoberto Urán, quien le ha dado varias alegrías al país gracias a los triunfos obtenidos a nivel nacional e internacional.

Juan Pablo Urrego quien es el actor encargado en darle vida al protagonista de la historia, ha recibido miles de halagos en las redes sociales tras su excelente desempeño artístico, pues su entrega y dedicación han logrado que el público conecte de manera especial con la historia y no se pierdan ninguno de los capítulos.

Sin embargo, la carrera artística de Juan Pablo ha pasado por diferentes etapas en las que no se ha sentido exitoso, he incluso, se vio en la obligación de analizar si había tomado una buena decisión al dedicarse el mundo de la actuación.

Juan Pablo Urrego pensó abandonar con su carrera como actor debido a varios fracasos

El actor reveló ante las cámaras del Canal RCN que durante mucho tiempo recibió respuestas negativas en el desarrollo de su carrera, lo que lo llevó a hacer un análisis relacionado a su carrera en el mundo artístico.

“En algún momento de mi carrera yo dije, hermano, por acá no se me dio, perdí la carrera, perdí el tiempo, perdí tantos años de entrenamiento, entonces estuve a punto de tirar la toalla porque no se me daba, no se me abrían las puertas, recibí muchos ‘no’”, afirmó Juan Urrego.

El protagonista de Rigo pensó en buscar una nueva profesión tras no encontrar trabajo como actor

A pesar de que, hasta el momento Juan Pablo Urrego ha interpretado importantes papeles en telenovelas, series y películas reconocidas a nivel mundial, hace varios años pasó por una complicada crisis relacionada con las oportunidades laborales en el campo de la actuación.

Esta dura etapa lo hizo replantearse en cuanto a su profesión e incluso, llegó a pensar en buscar un nuevo oficio.

“Siempre me decían que no entonces yo creía que no servía para esto y que no era lo mío, estuve a punto de cambiar de profesión y dedicarme a otra cosa”, concluyó.

 

@canalrcn No todo es "color de rosa", esto lo confirman los actores de #Rigo ♬ sonido original - CanalRCN

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar