¿Quiénes son los galanes de “Rigo” que están conquistando a toda Colombia?

Los actores de “Rigo” están cautivando a los televidentes debido a su atractivo físico e innegable talento.

Galanes de la novela Rigo

Los actores de Rigo están enamorando a todo un país. (Foto: Canal RCN)

Rigo” sin lugar a duda es la telenovela del momento y una de las más queridas por los colombianos. Esta narra la vida personal y profesional del ciclista Rigoberto Urán, quien le ha dado cientos de alegrías al país con sus triunfos deportivos.

Asimismo, llena de felicidad a todos sus fanáticos debido a su ocurrente y jocosa forma de responder en entrevistas y en cualquier competencia a la que asiste.

Su trayectoria en el ciclismo es admirada por muchos, inevitablemente se ha convertido en un referente a nivel mundial, tanto así que el Canal RCN decidió poner en la pantalla chica la vida de este urraeño en una exitosa novela.

“Rigo” por supuesto se ha convertido en todo un fenómeno debido a su gran producción y por supuesto los actores pertenecientes a esta novela, no pasan desapercibidos debido a su gran talento y atractivo físico.

Juan Pablo Urrego, el protagonista de “Rigo” que hace reír a toda Colombia

Tal es el caso del protagonista, quien interpreta al famoso deportista, Juan Pablo Urrego. Un apuesto actor que ha cautivado los corazones de miles de fanáticas debido a su papel en la producción que desempeña con alto nivel.

juanpa-urrego

Además, hace reír al país entero con su personalidad y que tiene a todos los televidentes a la expectativa de qué es lo que ocurrirá con Michelle Durango, el amor de su vida. Urrego tiene más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la cual sus admiradoras no paran de elogiar su atractivo físico.

Jerónimo Cantillo, actor de Rigo, enamora con su gran atractivo físico

Otro de los hombres más halagados es Jerónimo Cantillo, quien le da vida a “Ricardo Monsalve”, el contendiente de Rigo por el amor de Michelle. Recordemos que en la novela interpreta un talentoso empresario que se enamoró de la menor de los Durango desde el primer momento en que la vio y luchará por tener el corazón de la joven.

jeronimo-cantillo

Jerónimo es un joven actor que tiene maravillado a más de uno con su gran actuación, además de ser muy apuesto y llevar una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana junto a Vivian Ossa quien también es actriz en “Rigo” e interpreta a Paola, la mejor amiga de Michelle Durango.

Charlie Becerrad, la nueva cara de la actuación que está en “Rigo”

Por último, tenemos a quien sería la revelación de esta producción, Charlie Becerrad quien hace el personaje de “Edward Bocanegra”, un gran amigo de Rigoberto que entra a la novela a raíz de que es Urán quien le quita el título de capo del empuje paisa, un equipo de ciclismo; sin embargo, este hecho no interfiere en que forjen un gran vinculo amistoso.

charlie-becerrad

Cuenta con más de 18.7 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y esta cifra incrementa cada noche tras la emisión de un nuevo capítulo, tal parece que está flechando los corazones de más de una.

No cabe duda que estos galanes de telenovela acapararon toda la atención de los televidentes e internautas, pues gozan de gran talento, carisma, personalidad y todos son muy apuestos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar