Melina Ramírez enternece las redes con romántica foto junto a Juan Mendoza

La presentadora y el actor son centro de elogios por una amorosa foto en medio de la naturaleza.

melina ramirez y juan manuel mendoza foto romantica

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza está comprometidos desde 2022. (IG: juanmamendozah)

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza conforman una de las parejas más sólidas y queridas dentro de la farándula nacional. Una relación que está ad-portas del altar, pues, el actor le propuso a la presentadora matrimonio a principios del 2022 en medio de la playa.

Aunque se supone que el 2023, consagrará su amor en el altar, aún no se ha confirmado nada, por ende, sus millones de seguidores están a la expectativa de cuándo se dará ese esperado momento en el que la pareja de el 'sí, acepto'.

Sin embargo, mientras llega este anhelado momento. la pareja no para de demostrar que están más enamorados que nunca y que están viviendo todo un idilio de amor, muestra de ello son sus publicaciones en redes, donde no han parado de demostrar la gran unión que tienen entre ellos y con sus hijos.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza enamoran las redes con tierna foto

La pareja recientemente decidió demostrar todo su amor en redes sociales con una tierna fotografía en la que ambos lucieron espectaculares, por su parte, la presentadora lució un vestido de color negro ajustado y llevó su cabello rubio suelto y con una flor al costado, el actor, en cambio llevó una camiseta y pantalón de color negro junto a dos llamativos accesorios, un imponente reloj de color plateado y un sombrero café. Algo curioso es que ambos están descalzos.

En la foto la pareja se está dando un tierno beso en medio de un hermoso paisaje lleno de naturaleza, pues el lago detrás de ellos y el pasto a su alrededor le da vida a la foto y es el escenario perfecto para su muestra de amor.

Como era de esperarse, la publicación no pasó por desapercibida en redes, ya que, miles de internautas reaccionaron y otros cientos dejaron múltiples comentarios en los que elogiaron a la pareja por ser 'inspiración' para muchas otras y también por demostrar que a pesar de tener una relación fallida en la vida siempre llegará alguien a cambiar esos malos recuerdos.

 

Bellos sin escándalos siempre con altura y decencia; ¿para cuándo la boda?; creo que estaban destinados a estar juntos; la pareja más hermosa; se nota el amor y el respeto; ya quiero verlos en el altar.

14 Feb 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar