Melina Ramírez se mostró orgullosa al ver a Salvador tocando el piano

La presentadora se derritió de amor al presenciar los avances del pequeño en las clases de música.

Melina Ramírez, orgullosa de Salvador por tocar piano.

Melina Ramírez, orgullosa de Salvador por tocar piano. (IG: @melinaramirez90).

Hace poco más de un mes la presentadora caleña Melina Ramírez reveló a sus cientos de seguidores que su hija Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, había iniciado a tomar clases de música para ampliar sus talentos y brindarle un mejor desarrollo cognitivo.

Ahora, varias semanas después, la hermosa mujer compartió gran parte de los avances que Salvador había tenido en este corto tiempo. Y es que, quienes siguen de cerca la vida de la presentadora, saben muy bien que las clases de Salvador iniciaron con una técnica simple para enseñarle a identificar las diferentes notas musicales.

Por lo que el verlo pasar de practicar con grandes carteles en el suelo al tocar un piano de verdad le causó gran orgullo a Melina, quien no dudó en compartir el emotivo momento por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores.

Hijo de Melina Ramírez enseñó su gran avance en las clases de música

Según se puede ver en el corto audiovisual, que no dura más de sesenta segundos, Salvador aparece tocando algunas notas en compañía de su profesor de música, quien realiza un acompañamiento en todo momento.

Para que el pequeño se grabe las diferentes notas que representa cada tecla, el profesor le enseña lo que debe hacer primero para que él lo repita al pie de la letra. Posteriormente, el profesional únicamente se limita a decirle qué nota debe tocar sin señalársela, con el fin de comprobar que sí haya grabado en su mente cada una de ellas.

La emoción de Melina Ramírez es tanta que se le puede escuchar muy orgullosa felicitar a su hijo por identificar las notas musicales mientras graba con su celular.

Melina Ramírez procura disfrutar cada una de las etapas de Salvador

Con este reciente hecho, queda demostrado que la hermosa mujer, no duda en aprovechar cada instante que pasa con el pequeño para destacar cada uno de sus logros y avances. Por lo que las clases de piano no son las únicas que Salvador ha tomado, pues recordemos que meses atrás, Melina Ramírez lo llevó a un corto curso para cocinar pizzas en donde experimentó lo que significa ser chef.

08 Mar 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar