Juan Duque sorprendió a Lina Tejeiro en su cumpleaños y así reaccionó ella

La actriz Lina Tejeiro compartió videos de su celebración de cumpleaños y del momento en el que llegó su novio Juan Duque.

lina-tejeiro-cumple-juan-duque

Lina Tejeiro muy feliz con la celebración de su cumpleaños. (Foto del Canal RCN)

La artista llanera Lina Tejeiro celebró sus 31 años y compartió con sus casi 10 millones de seguidores en la red social de Instagram, varios de los mensajes de felicitaciones que recibió de amigos y familiares.

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro le hace emotiva dedicatoria a la actriz de cumpleaños

Entre esos, el conmovedor mensaje de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien un videoclip recopiló varias imágenes de Lina desde que era una niña y las acompañó con una emotiva canción. Junto a estas, Vibiana escribió unas palabras para su hija, con las que seguro le sacó más de una lágrima.

"Ser tú mamá es de los regalos más grandes con los que me ha premiado la vida, me siento orgullosa de ti, de tu ser, de tu integridad, de tu labor, del gran ser humano que eres, de tu talento.

Me siento orgullosa de todo lo que eres y construyes día a día. Me siento orgullosa de tus dones y tus defectos porque todo hace parte de tu humanidad. Siempre te lo he dicho: prepárate porque vienen cosas más grandes., no se te olvide que “es ser exitoso no famoso”

TE AMO!! Y GRACIAS HIJA, GRACIAS POR TODO”, fue el texto con el que la mamá de Lina conmovió en las redes.

La sorpresa de Juan Duque

Además de estas lindas palabras de su mamá, Lina reposteó en otras historias los buenos deseos que recibió de artistas y amigos como Laura de León, de su hermano Andrés Tejeiro y por supuesto de su mánager Claudia Serrato, con quien a demostrado que tiene una gran relación.

Precisamente, fue la mánager quien subió imágenes de la gran celebración que le tenían preparada a Lina, la cual incluyó mariachis y la asistencia de familiares y amigos muy cercanos a la actriz.

Entre los invitados no podía faltar su novio, el artista Juan Duque, quien sorprendió a Lina con su llegada, pues él se encontraba en Pasto por temas laborales y seguramente “corrió mucho” para poder estar en el festejo de los 31 de Lina.

De hecho, él lo afirmó sobre el video, pues escribió "corriendo pa' llegar a verte" junto a un emoticón de una carita enamorada. 

Duque grabó justo el momento en el que llega al lugar con un pequeño postre en sus manos y una vela, aunque el video no tiene sonido, parece que Juan llegó cantando el ‘Feliz cumpleaños’ a la mujer que lo tiene suspirando.

Allí, también se ve que Lina salió a recibirlo muy emocionada y lo acompañó en el canto. Lo que más llamó la atención, fue la gran sonrisa de la actriz al ver a su novio y el gran beso con el que le dio la bienvenida a la fiesta.

Por las historias, se puede deducir que Lina la pasó muy feliz en su cumpleaños, bailando y cantando, en compañía de personas que le recargan su corazón cada día con bonita energía.  

No dejes de leer: ¿Será? Lina Tejeiro estuvo muy curiosa durante el baby shower de Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Con particular frase, Lina Tejeiro celebra 13 años en la red social de Twitter

Para no perderse: “Contando los días para verte”, el mensaje de Juan Duque para Lina Tejeiro

09 Oct 2022 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar