Esto apostaron Yeferson Cossio y Jhonny Rivera previo a la final de Pereira – DIM

"Así es que se vive el fútbol”, el creador de contenido y el cantante hicieron jugosa apuesta que beneficiará a cientos de personas.

jhonny rivera y yeferson cossio hicieron apuesta previo a dim y pereira

Jhonny Rivera y Yefersson Cossio hicieron apuesta. (IG: jhonnyrivera)

En la noche del Día de Velitas el Deportivo Pereira y el Independiente Medellín disputaron la gran final de la liga profesional colombiana de fútbol, en donde el Pereira buscaba la hazaña y así lograr su primera estrella en el fútbol colombiano.

Este partido que quedó 1-1 en el encuentro de ida, juntó a dos celebridades colombianas, el creador de contenido Yeferson Cossio y el famoso cantante cafetero Jhonny Rivera, cada uno simpatizante de cada equipo.

Mira también: La selección brasileña es tendencia al bailar canción del Mundial de Maluma

Por eso, en el partido de ida habían dejado claro que iban a cazar una apuesta, la cual revelaron previo al inicio del encuentro de vuelta en redes sociales, en medio de la euforia que se vivía en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

La apuesta de Yeferson Cossio y Jhonny Rivera

El influenciador decidió retar al cantante a hacer una apuesta en beneficio de personas de escasos recursos, pues, las dos celebridades decidieron pactar que, si gana el Deportivo Pereira del cual Jhonny es hinca, el influenciador tendría que regalar y llevar 250 juguetes a niños de un barrio de bajos recursos.

Por el contrario, si gana Independiente Medellín, el cantante de música popular tendrá que hacer un concierto en el barrio en el que creció Yeferson completamente gratis.

Así es que se debe vivir el fútbol, no vamos a matarnos por ser hinchas de diferentes equipos, vamos a disfrutar todos del fútbol en paz como debe ser.

Cabe resaltar que Jhonny Rivera ha dividido las opiniones con su fanatismo con el equipo de Matecaña, pues, algunos lo han aplaudido por su gran pasión y amor por el equipo y otros creen que hay algo de oportunismo, sin embargo, el cantante hasta le compuso una canción al equipo.

Yeferson tendrá que donar 250 juguetes tras la victoria de Pereira

Tras la victoria por penales del Deportivo Pereira, se confirmó que, el ganador de la apuesta había sido Jhonny Rivera, por eso, el influenciador tendrá que cumplir con su promesa y antes de que termine el 2022 deberá donar 250 juguetes a niños de escasos recursos, algo que, sin duda, le cambiará la Navidad a estos pequeños y a sus familias.

No te pierdas: ¡Llegó diciembre! Así se grabó el video de Navidad del Canal RCN

Te puede interesar: ¿Para Australia? Carmen Villalobos aclaró si se fue o no de Colombia

08 Dec 2022 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar