Así habría respondido Juan Duque al pronunciamiento de Lina Tejeiro

El cantante de música urbana también se activó con indirectas en redes, al parecer para su exnovia.

juan duque respondio al pronunciamiento de lina tejeiro

Juan Duque respondió al pronunciamiento de Lina Tejeiro/ @juanduque

Hace tan solo unos días que se confirmó la ruptura entre en cantante paisa Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión. Lo que si quiso aclarar el antioqueño es que no fue por una infidelidad como muchos pensaron en su momento y aprovechó para revelar que llevaban más de 15 días sin comunicación alguna y que desconoce porque ella está haciendo comentarios sobre él, cuando nunca hizo nada negativo en su relación.

Puedes leer: "¿Volvió con Lina?" le preguntaron a Andy Rivera tras entusiasta reaparición

Tras esto, las posturas se dividieron radicalmente, entre quienes de parte de Juan, sostienen que ella no ha podido superar a su ex pareja y entre quienes aseguran, que el cantante paisa no estaba a la altura de lo que ella esperaba de la relación. 

Sin embargo, pese a la postura de los fans, las verdaderas razones que condujeron a la ruptura siguen siendo un misterio para la opinión pública. Pese a ello, hace tan solo unas horas, Lina sorprendió con un pronunciamiento que parece ser para su expareja, donde quiso relatar, por medio de la metáfora con un "rimel" lo que había sucedido con su relación.

Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté.

No te pierdas: Supuestas pistas de reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Juan Duque habría respondido a palabras de Lina Tejeiro

Tras la polémica que generó el pronunciamiento de Lina, parece ser que Juan se vio motivado a pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó los tuits de algunos usuarios para expresar lo que sentía respecto a su exnovia y su presunta reconciliación con el también cantante de música urbana: Andy Rivera. 

"Que te vaya bien mal y que el karm ate ponga de prioridad, pero mami no es por echarte la sal", escribió el usuario, a lo que Juan Duque respondió reiterando que le parece muy "hijue$%& esa pieza visual". 

 

 

Por si fuera poco, volvió a pegarse de uno de los fragmentos más sonados de su hot "Hotline", para dar a entender según fanáticos, que la llanera habría vuelto a involucrarse emocionalmente con el pereirano.

"Justo con el pir%$& que nada que ver....esa es vieja mai yo no nací ayer", citó el antioqueño en su cuenta oficial, desatando múltiples comentarios por parte de los internautas.

No te pierdas: ¿Volvió con Andy? Juan Duque hizo inéditas revelaciones tras su ruptura

10 Nov 2022 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar