El increíble outfit de Mabel Moreno para el concierto de Harry Styles

La actriz fue halagada por sus seguidores al mostrar cómo lució para un concierto tan esperado.

Mabel Moreno usa increíble outfit para Harry Styles

Mabel Moreno usa increíble outfit para Harry Styles

En su cuenta de Instagram con casi dos millones de seguidores, la talentosa y reconocida actriz y modelo colombiana, Mabel Moreno, suele publicar las fotos y videos de los eventos a los que asiste y las cosas que hace en su vida cotidiana y en su trabajo.

También te puede interesar: ¿Incumplió la ley? Hombre ondeó bandera LGBTI en partido Portugal vs. Uruguay.

Por otro lado, el concierto del cantautor británico Harry Styles ha sido uno de los más esperados por los colombianos durante todo este año, por lo que ha sido un evento que se volvió tendencia y del que se ha hablado durante todo el día en los medios de comunicación.

Mabel es una de las fanáticas que logró cumplir su sueño de ver a Harry en concierto y publicó un video en el que mostró cómo fue vestida, algunas partes del concierto y su canción favorita de este artista.

Su outfit definitivamente se llevó las miradas y los elogios, pues se trató de un traje que podría catalogarse como imponente y que resaltaba sus lindas curvas.

Se trató de un vestido negro compuesto por una falda que es corta adelante y larga atrás, simulando a una capa; y una blusa del mismo color con un escote profundo en el pecho y de mangas largas. Finalmente, como complemento perfecto, Mabel usó unas botas plateadas largas que le llegaron arriba de sus rodillas y con tacones.

En la descripción del post, Mabel explicó que su canción favorita de Harry es la que acompaña el video y preguntó a sus fans cuál era la suya.

“Ayer en el @coliseolive #harrystyles… cuál es su canción favorita de Harry? Esta es la mía [emojis de sandías] @taquillalive” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

El impactante video de Mabel fue publicado hace menos de diez horas y ya cuenta con más de 7.700 likes y varios comentarios en los que sus admiradores le respondieron cuáles son sus canciones favoritas y resaltaron lo linda que se veía con su outfit.

Para no perderse: Desde Qatar, La Liendra le envía tierno mensaje de cumpleaños a Dani Duke.

No dejes de leer: La Liendra da su opinión sobre las mujeres en Qatar y divide opiniones.

También te puede interesar leer: Yina Calderón le atribuye a la perseverancia y disciplina su éxito como Dj.

28 Nov 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar