Influencers

Juan Duque responde a críticas y le hace una invitación a Lina Tejeiro

El influencer escribió un tuit que al parecer sería una respuesta a las críticas que ha recibido esta semana.

5 Ago 2022 20:29Por: canalrcn.com
Juan Duque responde a criticas

Juan Duque responde a criticas/Foto tomada de Instagram: @juanduque

Pese a que Lina Tejeiro manifestó que no iba a entrar en el juego de responder a las críticas que Yina Calderón ha hecho respecto a su relación sentimental con Juan Duque, parece que a actriz y si novio pudieron aguantarse y nuevamente salieron a responder a la influenciadora y DJ.

Mira también: La respuesta que Lina Tejeiro le habría dado a Yina Calderón por opinar de su relación

Cabe recordar que todo comenzó cuando Yina Calderón, respondiendo la pregunta de un internauta, aseguró que Juan Duque no ama a Lina Tejeiro y que está con ella solo para conseguir seguidores.

“La verdad, la mentira y metiéndome en lo que no me importa: eh… la mentira: es un amor desinteresado, incondicional, perfecto. La verdad: el tipo sólo busca seguidores y ella se los está dando. Esta historia continuará”, dijo Yina Calderón en ese momento.

Lina Tejeiro le habría respondido a Yina

Y por supuesto esto generó una respuesta de Lina Tejeiro que sin mencionar a Yina manifestó en sus redes sociales, con una frase, que, si alguien habla mal de una persona, está hablando mal de sí misma, además afirmó que no iba a caer en el juego de responderle, sin embargo, los comentarios de parte y parte continuaron pues Yina más adelante manifestó que ella opinaba porque ya le había pasado algo similar con personas que se han acercado a ella buscando seguidores.

Lina Tejeiro y Juan Duque no se dejan amedrentan por las críticas

Twitter ha sido la herramienta para que Lina Tejeiro y Juan Duque se desahoguen un poco ya que, a través de esta red social, suelen escribir mensajes cortos que se dedican mutuamente o con los que responden a las críticas, por eso la actriz hace poco escribió un mensaje que fue interpretado como una indirecta a Yina Calderón.

“Vivimos cuestionando el amor de los demás y no preguntamos dónde está nuestro amor propio” escribió la famosa.

Pero, ahora fue el turno del influenciador quien tuitió un mensaje en el que expresó que de lunes a viernes siempre lo están criticando, y a provechó para invitar a Lina Tejeiro a que el fin de semana “se pierdan los dos”, a lo que Lina respondió que él es diferente al resto de personas.

“Tiran hate de lunes a viernes y el finde nos perdemos los dos”, escribió Juan Duque, aunque hay que destacar que esta frase ya la había escrito el cantante, hace algunos meses atrás.

 

Juan Duque responde a criticas 2

Te puede interesar: ‘Luego no anden llorando’: Yina Calderón le responde a Lina Tejeiro

Te puede interesar