¿Extraña a Lina? Juan Duque dividió posturas con inesperado mensaje

El cantante de música urbana aprovechó sus redes personales para enviar emotivo mensaje.

juan duque dividio posturas con inesperado mensaje

Juan Duque dividió posturas con inesperado mensaje/ @juanduque

Tras hacerse pública la confirmación de la ruptura entre Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública, sus nombres no han dejado de ser tendencia por los múltiples pronunciamientos que han hecho ambos en sus redes sociales. Lina por su parte, dando entender que habría sido por una infidelidad del paisa, que quiso dar un paso al costado. 

Puedes leer: Así habría respondido Juan Duque al pronunciamiento de Lina Tejeiro

Esto generó una ola de críticas en redes y por ello, el antioqueño si quiso aclarar que no fue por una infidelidad que acabó su noviazgo como muchos pensaron en su momento y aprovechó para revelar que llevaban más de 15 días sin comunicación alguna y que desconoce porque ella está haciendo comentarios sobre él, cuando nunca hizo nada negativo en su relación.

Tras esto, las posturas se dividieron radicalmente, entre quienes de parte de Juan, sostienen que ella no ha podido superar a su ex pareja y entre quienes aseguran, que el cantante paisa no estaba a la altura de lo que ella esperaba de la relación. 

Sin embargo, pese a la postura de los fans, las verdaderas razones que condujeron a la ruptura siguen siendo un misterio para la opinión pública. Pese a ello, hace tan solo unas horas, Lina sorprendió con un pronunciamiento que parece ser para su expareja, donde quiso relatar, por medio de la metáfora con un "rimel" lo que había sucedido con su relación.

No dejes de leer: ¿Una nueva canción? Juan Duque enciende las redes con tuit sobre el rímel

Juan Duque ¿extraña a su exnovia Lina Tejeiro?

El tuit donde Lina comparó a su expareja con un rímel para pestañas causó muchas críticas en redes, donde le criticaban el mal manejo que le daba a sus relaciones, vida personal e imagen de sus exparejas, que en la mayoría de los casos, terminaban siendo los responsables de la ruptura. 

Con todo esto, se pensaba que Juan, habría desbloqueado un nivel de decepción sobre la llanera, porque como muchos, entendió que la indirecta para él, tanto así, que hasta cambió su nombre de usuario por "Rímel Albeiro". 

Sin embargo, parece ser que esta situación no cambió como muchos pensaban, los sentimientos del paisa hacia Lina y como muestra de ello, está lo que según muchos, fue una dedicatoria para su expareja, donde le daría a entender que la extrañaba y que añora volver a estar con ella.

"Vos y yo empijamados, comiendo de esas frambuesas con chocolate que están pegadas", fueron las palabras que tuiteó Juan, desatando múltiples comentarios en posturas divididas por parte de sus fans.

 

 

"Ya debes superarla", "ayy Dios mío, se nota que este man si fue el único que salió lastimado con toda su relación con Lina y nadie le tenía fe a él", "tan lindo y sufriendo por muejeres, no mor" y "con toda papi, a romperla con música", fueron algunos de los comentarios.

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar durante la semana sin duda ha sido el de Lina Tejeiro y Juan Duque tras la publicación de la actriz donde a través de una analogía contó una breve historia que inmediatamente encendió las redes sociales, dado que lo interpretaron como una indirecta a su expareja el cantante Juan Duque.

Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió la famosa actriz colombiana.

Pero Juan Duque reaccionó al mensaje y cambió su nombre en su cuenta de Twitter como: Rímel Albeiro con lo que confirmó que captó la indirecta de Lina.

Sin embargo, muchas personas aseguraron que esto se trataba simplemente de una estrategia de Marketing debido a q una marca aprovechó la tendencia para promocionar el producto del momento, el famoso rímel y también porque aclaró que ambos pertenecen a esa empresa.

El tuit de Juan Duque

Pero el cantante no ha pasado por alto este momento y ahora publicó un verso, que puede hacer alusión a su expareja la actriz Lina Tejeiro o a Andy Rivera que dice:

Porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el rímel que nada que ver. 🎶

 

Muchas personas reaccionaron a la publicación y de manera divertida le piden a Juan que saque un tema que se llame “El rímel”, a otros solo les causa diversión, pero otros tan le piden que ya pare de también de lanar indirectas.  

¿Una nueva canción?, por el momento hay opiniones divididas muchos aseguran y se sostienen en que es marketing, otros hablan de que en realidad terminaron, lo cierto es que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los artistas, solo el contenido que ha hecho cada uno y que tiene a sus seguidores atentos a cualquier reacción de su parte.  

Puedes leer: Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque podría ser una estrategia de marketing

13 Nov 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar