¿Una nueva canción? Juan Duque enciende las redes con tuit sobre el rímel

La polémica por el mensaje de Lina Tejeiro continúa, ahora Juan Duque Publicó lo que sería el verso de una canción.

El tuit sobre el rímel que Juan Duque publicó como verso de una canción.

El tuit sobre el rímel que Juan Duque publicó como verso de una canción / Foto tomada de Instagram: @juanduque

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar durante la semana sin duda ha sido el de Lina Tejeiro y Juan Duque tras la publicación de la actriz donde a través de una analogía contó una breve historia que inmediatamente encendió las redes sociales, dado que lo interpretaron como una indirecta a su expareja el cantante Juan Duque.

Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió la famosa actriz colombiana.

Pero Juan Duque reaccionó al mensaje y cambió su nombre en su cuenta de Twitter como: Rímel Albeiro con lo que confirmó que captó la indirecta de Lina.

Sin embargo, muchas personas aseguraron que esto se trataba simplemente de una estrategia de Marketing debido a q una marca aprovechó la tendencia para promocionar el producto del momento, el famoso rímel y también porque aclaró que ambos pertenecen a esa empresa.

El tuit de Juan Duque

Pero el cantante no ha pasado por alto este momento y ahora publicó un verso, que puede hacer alusión a su expareja la actriz Lina Tejeiro o a Andy Rivera que dice:

Porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el rímel que nada que ver. 🎶

 

Muchas personas reaccionaron a la publicación y de manera divertida le piden a Juan que saque un tema que se llame “El rímel”, a otros solo les causa diversión, pero otros tan le piden que ya pare de también de lanar indirectas.  

¿Una nueva canción?, por el momento hay opiniones divididas muchos aseguran y se sostienen en que es marketing, otros hablan de que en realidad terminaron, lo cierto es que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los artistas, solo el contenido que ha hecho cada uno y que tiene a sus seguidores atentos a cualquier reacción de su parte.  

Puedes leer: Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque podría ser una estrategia de marketing

 

12 Nov 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar