Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque podría ser una estrategia de marketing

El supuesto indirectazo de la actriz a su exnovio en el que menciona un rímel sigue dando de qué hablar.

Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque sería estrategia de marketing

Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque sería estrategia de marketing/Foto tomada de IG: @juanduque

Uno de los temas que ha dado mucho de qué hablar estos días es la terminación de la relación de Juan Duque y Lina Tejeiro, noticia que confirmó el propio influenciador hace casi un mes, pero que debido a los pronunciamientos de la actriz en redes sociales, mantienen a los internautas todavía a la expectativa y ahora hasta se está diciendo que todo podría ser estrategia de marketing.

No dejes de leer: Intérprete de 'Como duele el frío' critica versión de Yina Calderón de su tema

Todo comenzó cuando este jueves en su cuenta oficial de Twitter, la actriz llanera escribió un mensaje en el que aseguró que ella compró un rímel o pestañina que le gustó mucho porque le dejó lindas las pestañas pero que con el tiempo se fue secando y se dio cuenta que no tenía la calidad que parecía, razón por la que decidió botarlo.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió la famosa actriz colombiana.

Este mensaje fue interpretado por muchos internautas como un indirectazo a su exnovio Juan Duque asegurando que a él se refiere Lina cuando está hablando de “rímel”, y los comentarios y memes llegaron a tal punto que hasta el mismo influenciador decidió cambiar el nombre de su cuenta de perfil en Twitter por la de “Rímel Albeiro”.

¿Una estrategia de marketing?

Pero ahora la polémica está en que al parecer todo podría tratarse de una estrategia de marketing para la venta de un nuevo rímel, pues una marca de productos cosméticos realizó un post, con un meme de Juan Duque y con un mensaje en el que revelaron que tanto Lina como Juan Duque hacen parte pertenecen a su casa y que a ambos los quieren.

“@linatejeiro y @juanduque hacen parte de nuestra casa y a ambos los queremos mucho”, escribió la marca al realizar el post.

Este mensaje fue muy comentado pues muchos creen que el mensaje de Lina Tejeiro y el intercambio de mensajes con su exnovio es una estrategia de marketing y algunos hasta aseguran que ellos al parecer no terminaron realmente, aunque otros creen que quizás la marca aprovechó el intercambio de mensajes para impulsar la venta de sus productos.

Mira también: Juliana Calderón publica dos fotografías y fans se fijan en sus dientes

11 Nov 2022 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar