Juan Duque confesó cómo está su relación con Lina Tejeiro y respondió a críticas

El artista habló de su noviazgo con la actriz y contestó a quienes aseguran que su éxito es gracias a dicha relación.

juan duque sobre su relacion con lina tejeiro

Juan Duque habla de su relación con Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @juanduque/@linatejeiro)

El cantante Juan Duque confesó a sus miles de fanáticos cómo está su relación con la actriz Lina Tejeiro, la cual confirmaron hace algunas semanas y que ha causado gran revuelo entre sus admiradores. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la romántica videollamada que tuvo con Juan Duque

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, el joven activó la herramienta de preguntas y allí lo cuestionaron sobre cómo va su noviazgo con la llanera y este confirmó que va mejor que nunca. 

Con el humor que lo caracteriza resaltó lo bien que está su romance, pues si bien, ambos comparten varias cosas de su noviazgo, todavía son muy reservados con algunos detalles.  

“Bien muy bien, ya dos Pacho el de la tienda de la esquina le fía, ya el portero la deja entrar sin anunciarla”, dijo. 

Asimismo, le preguntaron cómo se siente en este momento de su vida, donde señaló que muy bien y que agradece todo el éxito que está teniendo con su música, pese a que muchos lo critiquen y aseguren que se debe a su noviazgo con la actriz y no por el esfuerzo que ha hecho desde hace un buen tiempo, destacando que afortunadamente la gente que le brinda cariño es la mayoría. 

“Yo me siento muy feliz, muy contento y agradecido con todo lo que está pasando. No ha sido fácil porque obviamente no faltan los bocones, pero es más la gente bonita, es más la gente que me quiere y me apoya”, mencionó. 

También lo interrogaron sobre si está conforme con lo que le está pasando y comentó que en lo absoluto, pues sus metas son bastante grandes y espera seguir mejorando cada día para así ofrecerle a sus seguidores lo mejor de él. 

“Estoy contento, pero conforme nunca, ni por el put** porque esto es de mejorar todos los días y hay muchas cosas que pulir en todos los aspectos artísticos para que la gente tenga la mejor experiencia de Juan Duque”, añadió. 

juan duque sobre lina tejeiro

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores, quienes no paran de enviarles mensajes de apoyo con su relación con Lina Tejeiro y en su carrera musical, elogiando sus recientes lanzamientos musicales, con los que ha tenido gran acogida entre el público y con la que ya ha logrado realizar varias presentaciones a nivel nacional. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro expuso a una amiga de la ex de Juan Duque por “hablar de más”

Lina Tejeiro se pronunció sobre si está embarazada

Juan Duque respondió a quienes dicen que es "muy poco" para Lina Tejeiro

20 Ago 2022 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar