Juan de Dios Pantoja y la amorosa postal de Navidad con su familia

El creador de contenido indicó que estaba viviendo la mejor etapa de su vida al estar con su esposa e hijos.

Juan de Dios Pantoja enternece con postal navideña junto a su familia

Juan de Dios Pantoja fue halagado por postal familiar en Navidad (Tomada de Instagram @juandediospantoja)

Juan de Dios Pantoja recientemente fue halagado en las redes sociales luego de haber compartido varias postales junto a su familia celebrando la Navidad.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y la romántica dedicatoria a JD Pantoja en su cumpleaños

En el mes de diciembre, como muchos famosos han tenido la costumbre, normalmente han dejado ver su árbol de Navidad, por lo cual, en esta ocasión el creador de contenido mexicano no fue la excepción a esta regla.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Pantoja no sólo mostró la decoración de su lujosa casa, sino que también, aseguró que estaba viviendo la mejor etapa de su vida acompañado de su esposa Kimberly Loaiza y sus dos hijos Kima Sofía y Juanito.

La pareja que vistió elegante y con abrigos desde su casa, posó frente a la cámara mientras estaban sonrientes y cada uno de los famosos llevaba cargado a cada niño, no obstante, aunque a su espalda estaba el árbol de Navidad, muchos se fijaron en que el piso de su casa tenía nieve artificial. 

Pero además de toda la decoración y atractivo físico tanto de Pantoja como de Loaiza, lo que más enterneció a quienes vieron las postales navideñas, fue el mensaje que el famoso escribió:

“Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, disfrutar de mis hijos y de mi bella esposa me tiene el corazón demasiado lleno, esto es sin duda lo mejor que me ha pasado nunca olviden que la familia es primero…”.

 

Juan de Dios Pantoja y la amorosa postal de Navidad con su familia

Mira también: Kimberly Loaiza llora por una pesada broma en la que destrozan su auto

Para no perderse: Con transparente vestido, Kimberly Loaiza celebró sus 24 años
 

04 Oct 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar