Kimberly Loaiza y la romántica dedicatoria a JD Pantoja en su cumpleaños

La influenciadora sorprendió al artista en su día con amorosas palabras y lujosos obsequios.

kimberly loaiza dedicatoria a juan de dios pantoja

Cumpleaños de Juan de Dios Pantoja (Tomada de Instagram: @juandediospantoja)

La influenciadora Kimberly Loaiza llenó de romanticismo las redes sociales luego de compartir una amorosa dedicatoria a su esposo, el artista Juan de Dios Pantoja, en su cumpleaños. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza enamoró con tiernas fotos junto a su esposo JD Pantoja e hijos

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 32 millones de seguidores, la joven reveló un carrusel con fotografías junto al cantante, al parecer, en una de sus sorpresas por este día, pues se dejaron ver posando desde un jet privado marcado con el nombre del mexicano. 

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS # 26!
Al amor de mi vida, gracias por tantos momentos y experiencias juntos, sin duda la mejor decisión de mi vida fue elegirte a ti por más experiencias y aventuras juntos mi amor, le pido a Dios que te bendiga mucho y te de muchos años más de vida para disfrutarlos juntos hasta que estemos viejitos y nos acordemos de todas las locuras que pasamos, te amo y te amaré toda la vida. JPTLV

PD: Espero te hayan gustado todas las sorpresas que te he dado (y las que faltan jeje)”, le escribió la creadora de contenido. 

 

kimberly loaiza cumpleaños a juan de dios pantoja

Por su parte, él reveló otro carrusel posando con el tradicional pastel en sus manos y agregando: “Feliz cumpleaños a mí”, recibiendo miles de felicitaciones por un año más de vida. 

 

juan de dios pantoja en su cumpleaños

No dejes de leer: “Diosa”, así llaman a Kimberly Loaiza tras lucir atractivos atuendos

04 Oct 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar