Con transparente vestido, Kimberly Loaiza celebró sus 24 años

La joven lució muy elegante junto a una lujosa decoración por un año más de vida.

kimberly loaiza en su cumpleaños

kimberly Loaiza cumple 24 años (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La reconocida influenciadora Kimberly Loaiza cumplió sus 24 años de edad y los celebró con elegantes fotografías.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza celebra su aniversario como YouTuber y recuerda su primer video

or medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con fotografías de su festejo por un año más de vida.

“Feliz cumpleaños a mí”, escribió en la publicación en la que se dejó ver luciendo un transparente vestido de color negro rodeada de globos y un enorme pastel. 

kimberly loaiza en su cumpleaños

Realizando diferentes poses, la joven no solo se mostró emocionada por esta fecha tan especial, sino que además presumió de su figura. 

Asimismo, compartió un Reel en el que se mostró en el mismo escenario, mostrando parte del detrás de cámaras de la sesión fotográfica. 

cumpleaños kimberly loaiza

Tras sus revelaciones, la creadora de contenido logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y halagos por su belleza. 

“Feliz cumpleaños Kim, te amamos”, “amo tu manera de ver el mundo, felicidades”, “preciosa”, “creciste tanto”, “Dios siga sembrando en tu vida prosperidad, bendiciones, éxitos y más”, “qué sigas cumpliendo más, te amo lindura mayor”, “muchísimas felicidades reina!!! quiero ese vestidoooo”, “a seguir brillando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y la romántica dedicatoria a JD Pantoja en su cumpleaños

13 Dec 2021 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar