Kimberly Loaiza llora por una pesada broma en la que destrozan su auto

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza reaccionó en llanto porque el vehículo se lo regaló Juan de Dios Pantoja.

kimberly loaiza juan de dios pantoja

Kimberly Loaiza reaccionó en llanto al ver destrozado un regalo que le dio Juan de Dios Pantoja. (Foto: Getty Images via AFP)

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza no pudo evitar llorar luego de ver totalmente destrozado uno de los objetos que más valor sentimental tiene para ella: un auto de lujo Mini Cooper de color blanco que le regaló su esposo, Juan de Dios Pantoja.

No dejes de ver → Kimberly Loaiza y la romántica dedicatoria a JD Pantoja en su cumpleaños

Cecia Loaiza, prima de la cantante mexicana, fue quien le hizo la pesada broma y subió la grabación a su canal de la popular plataforma de videos YouTube.

Aunque la prima de Kimberly Loaiza planeó detalladamente la broma antes de llevarla a cabo, le aplicó pintura de larga duración al carro y le mandó a quitar las llantas para que luciera aún más impactante.

Juan de Dios Pantoja se molestó con la broma y la mamá de Kimberly Loaiza exigió una explicación.

"¿Quién hizo esto? Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo", dijo devastada la cantante mexicana.

Cecia Loaiza aceptó que la broma "se me fue de las manos y créanme que hacer sentir mal a Kim nunca fue mi intención, pero quiero que sepan que mi chiquita será recompensada por mis locuras". Además, el video concluyó con un fuerte abrazo entre las dos primas.

Te puede interesar → Kimberly Loaiza enamoró con tiernas fotos junto a su esposo JD Pantoja e hijos

Mira también → “Diosa”, así llaman a Kimberly Loaiza tras lucir atractivos atuendos

Descubre más → Kimberly Loaiza hizo cautivador baile frente a su lujoso avión

21 Nov 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar