Gente

Josse Narváez es grabado sin querer haciendo video que recreó Lina Tejeiro

Su esposa Cristina Hurtado fue quien capturó el momento y a él no le gustó mucho por el gesto que hizo al final.

17 Jun 2021 8:52Por: canalrcn.com
Josse Narvaez hace popular TikTok que recreo Lina Tejeiro y divierte a mas de uno

Josse Narváez hace popular TikTok que recreó Lina Tejeiro y divierte a fans (Tomada de Instagram@crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente divirtió a más de uno de sus fanáticos luego de haber mostrado un video en el que el protagonista fue su esposo y presentador, Josse Narváez.

No dejes de leer: Hijo de Cristina Hurtado cautiva con su físico tras prueba de natación

Todo inició por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde Cristina Hurtado estaba grabando un día soleado desde la lujosa terraza de su apartamento sin saber que iba a ser interrumpida por un atractivo baile de su esposo. 

De un momento a otro el presentador empezó a gritar y a cantar una reconocida canción que se ha convertido viral en la plataforma de TikTok de una mujer que se despierta animada y empieza a cantarse a ella misma para elevar su energía.

Por lo que Narváez sin saber que su esposa lo estaba grabando apareció cantando la misma canción que hace unos días recreó la actriz Lina Tejeiro, mientras movía sus caderas y consentía a su perro.

“¡Buenas, buenas! Hoy amanecí rica, deliciosa, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo. Usted es el perro más bonito de la casa nos vamos”, cantó Josse mientras bailaba de manera divertida y dándose unas palmadas en sus glúteos. 

Sin embargo, lo que no sabía el colombiano era que Hurtado estaba grabándolo y cuando le indicó a su pareja que se fueran a trabajar, él mencionó:

“Amor, vamos…Noooo, me estás grabando amor”, respondió Josse con tono de incomodidad.

Josse Narváez es grabado sin querer haciendo video que recreó Lina Tejeiro

Al ver cómo se movió Narváez, la colombiana no paraba de reírse y sus fans estaban igual, pues aunque muchos han podido ver que su esposo tiene una divertida personalidad, nunca lo habían visto siendo él desde la intimidad. 

Mira también: Cristina Hurtado enamoró con baile en sus primeros meses de embarazo
 

Te puede interesar