Gente

Hijo de Cristina Hurtado cautiva con su físico tras prueba de natación

Juan José Narváez mostró la disciplina que tiene con su cuerpo en una foto que obtuvo más de 39.000 ‘me gusta’.

14 Jun 2021 14:15Por: canalrcn.com
hijo de cristina hurtado y josse narvaez

El impresionante físico del hijo de Cristina Hurtado que enamoró a más de una. Foto tomada de Instagram: @juanjonarvaezh

Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron a toda su fanaticada con la gran noticia de que, después de 15 años, se convertirían en padres por tercera vez.

La noticia por supuesto estuvo acompañada de varios elogios por parte de sus fans, quienes siempre han admirado su relación y posterior matrimonio, pues han logrado conformar una hermosa familia que se ama y se apoya en todo momento.

Puedes leer: “15 años después vuelvo a ser mamá”, Cristina Hurtado anuncia su embarazo

Esto quedó evidenciado justamente hace algunos días cuando Juan José Narváez, el hijo menor de la familia, participó en el Campeonato Nacional Interligas de Natación que se llevó a cabo en Barranquilla y que le dio una victoria al joven.

Cristina y Josse mostraron en varias ocasiones lo felices y emocionados que estaban por la competencia de su hijo, donde por supuesto le enviaron la mejor energía y así lo expresaron en sus historias.

Ahora, y ya teniéndolo en casa, la celebración fue mayor, pues el recibimiento estuvo acompañado de comida, música y mucha felicidad por el triunfo que obtuvo en la competencia.

Para conmemorar ese logro en su carrera y también fijarse el propósito de seguir trabajando para cosechar más triunfos, Juan José compartió una atractiva imagen que dejó ver la disciplina que tiene con su figura para obtener mejores resultados en el agua.

El joven posó con parte de su traje de natación y las miradas de sus fans se fueron para su abdomen, brazos, pecho y hombros que lucieron muy tonificados y marcados.

Ganar una competencia no lo es todo, lo que aprendas en ella sí lo es.

Eso escribió Narváez en la publicación que rápidamente obtuvo más de 39.000 ‘me gusta’ y comentarios felicitándolo no solo por su desempeño, sino también por su increíble y atractivo físico.

Hijo de Cristina Hurtado cautiva con su físico tras prueba de natación

Te podría interesar: Cristina Hurtado revela que su papá está en una UCI luchando contra el Covid 19

Te puede interesar