Cristina Hurtado enamoró con baile en sus primeros meses de embarazo

La presentadora realizó un divertido y muy movido baile con el que se llevó todos los elogios de sus seguidores.

La presentadora Cristina Hurtado protagonizó un divertido baile en sus primeros meses de embarazo, el cual anunció hace pocos días junto a su pareja, el actor Josse Narvaez.

A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la modelo se mostró muy feliz moviendo sus caderas al ritmo de la exitosa canción “I Like To Move It” del dúo estadounidense Reel 2 Real y cuya canción tomó más fuerza gracias a su aparición en la famosa película animada “Madagascar”.

Te puede interesar: “15 años después vuelvo a ser mamá”, Cristina Hurtado anuncia su embarazo

Luciendo ropa deportiva bastante cómoda, la empresaria se dejó ver realizando una gran coreografía desde su casa, ofreciendo sus mejores pasos de baile y la mejor actitud.

Tras su publicación, en la que logró cerca de un millón de reproducciones con pocas horas de compartida, obtuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron una vez más de felicitaciones por su embarazo y por su sorprendente energía.

“Felicitaciones por ese bebito o bebita”, “hermosa como siempre”, “felicidades por tu embarazo”, “súper”, “me encantó”, “estás bien bonita con lo del embarazo”, “genial esa coreografía”, “te quedó súper”, “divina”, “qué genial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cristina hurtado bailando en embarazo

Asimismo, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, también se dejó ver muy activa, pues compartió con sus fanáticos su rutina de ejercicio, la cual modificó un poco debido a su estado de gestación.

Por ahora, se desconoce el sexo del bebé y la cantidad de meses de embarazo que tiene la presentadora, pero se ha mostrado muy feliz por esta etapa, la cual vuelve a experimentar luego de 15 años.

No dejes de leer: Cristina Hurtado revela que su papá está en una UCI luchando contra el Covid 19

06 Ene 2022 17:00Por: canalrcn.com