Novedades

MasterChef hoy: cocineros darán lo máximo con una proteína muy consumida

El chef chileno del jurado, Christopher Carpentier, confesará en la degustación que "estoy desconcertado".

18 May 2022 8:52Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Carlos Báez subiera al balcón de MasterChef Celebrity gracias a su ingenio, este miércoles las celebridades tendrán que cocinar con una proteína muy consumida en Colombia y darán lo máximo para continuar en la competencia.

No dejes de ver: Las caras de la degustación en MasterChef Celebrity

Una proteína muy consumida con la que darán lo máximo en MasterChef Celebrity

"Van a tener que cocinar con una proteína muy consumida en este país", adelanta el chef Nicolás de Zubiría.

Por su parte, la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, prevé que "nuestros cocineros darán lo máximo para continuar en competencia".

Te puede interesar: Jorge Rausch te enseña cómo preparar un delicioso ajiaco

El afán y el desespero en MasterChef Celebrity

Antes de entrar a la despensa y corriendo, una de las celebridades les advertirá a sus compañeros que hay que tener el "ojo con esa hijuemadre puerta".

Parece que en algún momento las cosas no saldrán como el actor Ramiro Meneses esperaba, pues reaccionará con una grosería y Claudia Bahamón se acercará a su estación.

"¿Qué carajo es esto?", preguntará Nicolás de Zubiría en el atril, donde su compañero Christopher Carpentier confesará que "estoy desconcertado". Por su parte, el motociclista Tatán Mejía cuestionará ante las cámaras "¿hasta qué punto y por dónde es?".

Finalmente, las actrices Natalia Ramírez y Aida Morales no podrán contener las lágrimas en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity.

Mira también: Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea

Este miércoles, en el reto individual, Carlos Báez subió al balcón luego de presentar unas bolitas de arroz crocantes, mientras que la actriz María Teresa Barreto no conquistó a Jorge Rausch, quien calificó su plato como predecible y poco creativo.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: La "fallida" cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía