Tatán Mejía sorprendió a Claudia Bahamón con serenata

La presentadora compartió un divertido momento en el que el motociclista profesional ensayaba una canción, con la que lo invitó a participar al Factor X.

tatan mejia le canto a claudia bahamon

Tatán Mejía demostró sus dotes y talento para la música. ()Tomada de Instagram @claudiabahamon @tatanmejia

MasterChef Celebrity ha logrado posicionarse con el mejor reality de comida en Colombia y el mundo, la reciente temporada ha sido todo un éxito en la pantalla de Nuestra Tele, la competencia desde sus inicios logró captar la atención de miles de televidentes, que se les llamó la atención su novedoso formato y las celebridades que estarían presentes, como es el caso de Tatán Mejía, Natalia Ramírez, Carlos Báez, Estiwar G, Aida Bossa, Aída Morales, Corozo, entre otros. Quienes se caracterizan en su mayoría por tener una personalidad divertida y transmitirla dentro de la competencia.

Adicional a las celebridades que la han dado toda en la cocina más famosa del mundo, una de las personas que se roba el show dentro del programa es la talentosa y querida presentadora Claudia Bahamón, quien con su carisma y tierna personalidad, se ha robado el corazón de los colombianos, pues muestra de ello son los miles de comentarios que recibe en sus redes sociales en especial en Instagram, donde posee más de cuatro millones y medio de seguidores.

La presentadora ha logrado hacer "clic" con los participantes y por eso se ve dentro y fuera de la pantalla su buen rollo con ellos, donde constamente se unen para crear divertido contenido para sus redes sociales.

Para no perderse: La "fallida" cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

¿Tatán se equivocó de reality?

Recientemente la presentadora nacida en Neiva compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en la que mostró el talento oculto de Tatán para cantar, pues en el post se ve al deportista prácticando durante las grabaciones del programa una de las divertidas canciones con las que entran los participantes a la cocina.

Tatán le pregunta a Claudia que cómo es la canción, ella lo ayuda tarareandola y ayudandole con el coro de "la vida es de colores", por lo que el empieza a entonarla con gran sentimiento mientras sus compañeros se divierten con él.

Ensayando para entrar a la cocina! JajajajajaJajajjajajaajajja; Este man en su quita a fondo cree que se equivocó de reality! Factor X? O que siga cocinando?

Tatá ensayando antes de MCC

"El mejor piropo gana", la dinámica de Claudia para llevarle una serenata a sus fans

Claudia aprovechó para promocionar la carrera musical del artista e invitó a sus seguidores a que dejaran volar su creatividad en los comentarios, algo que desato cientos de graciosos comentarios, en especial el de la esposa del motociclista profesional, Maleja Restrepo, quien comentó "que mejor le diera una serenata empeloto".

Estamos rifando serenata de @tatanmejia; la que deje el mejor piropo se gana la serenata!!!!!

29 Sep 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar