LOS NUESTROS

El enternecedor reencuentro de Jorge Enrique Abello con Cristina Umaña

Los recordados actores de la producción ¿Dónde Está Elisa?, se reencontraron después de varios años.

29 Jul 2022 9:45Por: canalrcn.com
jorge enrique abello y cristina umañan se reencontraron

Jorge Enrique Abello y Cristina Umaña se volvieron a encontrar. (Tomadas de Instagram @lacrispetica / @jeabello)

Si hablamos de producciones icónicas dentro de la pantalla del Canal RCN tenemos que mencionar a ¿Dónde está Elisa?, una producción característica por su trama de misterio y suspenso.

Esta recordada producción llegó a la pantalla de Nuestra Tele el pasado de 18 de julio, para que nuevas generaciones puedan disfrutar de esta sorprendente historia que se basa en la desaparición de Elisa, interpretada por la reconocida actriz Laura Perico, en un evento familiar.

Misteriosa desaparición que asume el detective Cristóbal Rivas interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, quien es el encargado de buscar a toda costa a Elisa y en su labor hará que salgan a luz los secretos más profundos de la familia León Jiménez con la ayuda de los padres de la desaparecida, Adelaida Jiménez (Cristina Umaña) y Vicente León (Juan Pablo Gamboa).

Mira también: De qué trata ¿Dónde está Elisa?, la nueva serie del Canal RCN

El reencuentro de Jorge Enrique Abello y Cristina Umaña

Esta pareja de actores que sorprendieron a los colombianos con sus personajes en "¿Dónde está Elisa?, recientemente se reencontraron en el lugar menos pensado y fuera de Colombia, nada más y nada menos que en el famoso bosque de México "Bosque de Chapultepec".

Lugar en el que el recordado don Armando de Yo soy Betty, la fea, se encontraba junto a su esposa, la modelo y arquitecta Bel Gutiérrez; asimismo, la talentosa actriz se encontraba junto a su pareja e hijo.

Este encuentro que al parecer fue bastante emotivo para los actores, quienes decidieron plasmarlo para el recuerdo con una fotografía sobre el pasto de este reconocido bosque.

Y de pronto sale uno a caminar, casual, por los bosques de Chapultepec y casual se encuentra uno a @lacrispetica el mundo es un pañuelo.

Jorge Abello y Cristina Umaña reencuentro

Cristina también decidió expresar su emoción por haberse reencontrado con su gran amigo y colega de la actuación pues expresó que fue una casualidad que la recargó de energía.

Las Lindas casualidades que siempre nos acompañan Georgie de mi corazón.

Los seguidores de los actores aprovecharon la caja de comentarios para expresar su sorpresa ante el épico encuentro entre los actores, quienes son bastante queridos y admirados en el mundo del entretenimiento.

"Hermosa foto; que bueno poder encontrarnos con gente que queremos muchísimo. Ojalá pasara lo mismo contigo; y por qué no tengo esa bonita casulidad de encontrarte Armando?; super cool qué sigas disfrutando y paseando por la CDMX; nada es casual en esta vida; el mundo es un pañuelo, pero el universo hace lo suyo; de pronto apareces y nos haces muy felices, bella foto; me encantan ustedes; gracias por compartir tu visita nuestro país". Fueron algunos de los comentarios dentro del post.

Recuerda que si quieres ver esta sorprendente historia en la que participante Jorge Enrique Abello y Cristina Umaña, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 10:00 p.m. con ¿Dónde está Elisa? por el Canal RCN.

No te pierdas: Jorge Enrique Abello y Bel Gutiérrez derrocharon amor en México

Además: Natalia Ramírez compartió inédito recuerdo junto a Jorge Enrique Abello

Te puede interesar