Jorge Enrique Abello y Bel Gutiérrez derrocharon amor en México

El reconocido actor demostró que está viviendo todo un idilio de amor junto a su esposa por el país azteca.

jorge enrique abello y su esposa se fueron de viaje a mexico

Jorge Enrique Abello y Bel Gutiérrez demostraron que su relación está mejor que nunca (Tomada de Instagram @belgutierrezcelia)

El reconocido actor Jorge Enrique Abello goza desde hace hace más de seis años de su matrimonio junto a la arquitecta y modelo María Alejandra Gutiérrez, más conocida como Bel Gutiérrez, un matrimonio que ya tiene dos hijos, Antonio Cayetano de cuatro años y María Matílde de dos años, hijos que se han convertido en la adoración de Jorge, quien aprovecha cualquier espacio para disfrutar de ellos.

El recordado Armando Mendoza de la icónica producción Yo soy Betty, la fea, encontró en esta joven mujer el amor más puro y sincero en su vida, pues tras separarse en 2006 de Marcela Salazar Jaramillo, con quien tuvo a su primera hija llamada Candelaria, fue uno de los solteros más cotizados dentro de la farándula colombiana al estilo Armando.

Por eso, tras iniciar su relación con María Alejandra en 2012 en lo que ello han descrito como un amor a primera vista, el actor no ha parado de presumir y derrochar amor junto a su parejar.

Te puede interesar: ¿Cómo el vino? Así luce actualmente Jorge Enrique Abello

Muestra reciente de ese idilio de amor entre el talentoso actor y la bella modelo fue un reciente viaje que realizaron los dos al país azteca como una segunda luna de miel.

El viaje de Jorge Enrique Abello y Bel Gutiérrez por México

A través de las historias de la modelo se han podido ver los primeros detalles de ese soñado viaje de los dos, en donde empezó con un tierno mensaje de ella hacía Jorge al reencontrarse tras trece días sin verse.

Jorge Enrique Abello y su viaje a méxico

En historias posteriores se pudo observar uno de los primeros planes de la pareja al visitar el famoso e icónico Castillo de Chapultepec, ubicado en Ciudad de México, característico por su arquitectura y diseño barroco y neoclásico.

Posteriormente a su visita a este museo, la pareja decidió decantarse por un plan más romántico y especial, decidieron irse a darse un paseo en globo por las Pirámides de Teotihuacan.

La modelo fue la encargada de mostrar todo el proceso desde que se alistaban para montarse al globo y durante el despegue del mismo, en historias posteriores ya se ve a la pareja disfrutar de los fantásticos paisajes de la zona Arqueológica Teotihuacan, donde los cariños y las muestras de amor no mermaron.

 

jorge abello y su esposa

Mira también: Natalia Ramírez compartió inédito recuerdo junto a Jorge Enrique Abello

Te puede interesar: De qué trata ¿Dónde está Elisa?, la nueva serie del Canal RCN

23 Jul 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar