De qué trata ¿Dónde está Elisa?, la nueva serie del Canal RCN

Una historia donde la intriga, el amor, el drama y los secretos más oscuros son protagonistas.

A las noches del canal rcn llegara una produccion cargada de suspenso e intriga

¿Dónde está Elisa? le pondrá suspenso a las noches de Nuestra Tele. (Archivo Canal RCN)

¿Dónde está Elisa? llegó a las noches Nuestra Tele el pasado 18 de julio, una serie escrita por Ana Parra y Juliana Lema y dirigida por Rodrigo Triana. En la que el amor, la pasión, el misterio y el drama serán protagonistas.

Una historia que se desarrolla tras la desaparición de Elisa, interpretada por la reconocida actriz Laura Perico, en un evento familiar, algo que hace que se despierten todas las hipótesis en torno a esta misteriosa desaparición, misma que estará a cargo del reconocido detective Cristóbal Rivas (Jorge Enrique Abello), quien se encargará de buscar a toda costa a Elisa, pero en su oficio hará que salgan a luz los secretos más profundos de la familia León Jiménez y de sus allegados.

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Una historia en la que cada integrante de la familia será sospechoso

La familia León lo tiene todo, dinero, poder y una importante empresa constructora, esta familia está compuesta por Adelaida Jiménez (Cristina Umaña) y Vicente León (Juan Pablo Gamboa) padres de Cristina, Mariana y Elisa, quienes serán los encargados de buscar a toda costa a su hija, sin importar los problemas, recursos y gastos que tengan que asumir.

Durante todo el proceso de investigación y búsqueda de la joven desaparecida, irán saliendo a la luz los más oscuros secretos de cada uno de los personajes, ya que, esta desaparición primero hará que la familia perfecta se vaya desuniendo y tengan que asumir las consecuencias de sus actos.

En esta historia la intriga y los giros inesperados serán protagonistas, pues hasta lo último todos parecerán culpables de la desaparición de la joven y por lo que las paranoias entre ellos no faltarán.

Una producción con un elenco de primera

Esta historia a parte de su intrigante historia y su llamativa trama, contará con un elenco de primera línea en donde se destacan los nombres de: Jorge Enrique Abello (Detective Cristóbal Rivas), Cristina Umaña (Adelaida Jiménez), Juan Pablo Gamboa (Vicente León), Lucho Velasco (Aníbal Casas), Anabell Rivero (María Antonia León), Juan Cristancho (Santiago Álvarez), Ernesto Benjumea (José Álvarez) y otros grandes talentos de la televisión nacional.

Conéctate con esta sorprendente producción de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por la señal del Canal RCN. De seguro te pondrá a sacar más de una hipótesis.

No te pierdas: ¡Oficial! El Capo 2 llegó a la página web del Canal RCN

Te puede interesar: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

19 Jul 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar