Junto a su pequeño hijo, Jorge Enrique Abello conmovió a miles en las redes

El actor de ‘Ana de Nadie’ enamora al posar en una piscina junto a su pequeño de cuatro años.

Jorge Enrique Abello en el cumpleaños de Antonio

Jorge Enrique Abello enamora con sus palabras en el cumple de su hijo. (Foto del Canal RCN)

El reconocido actor Jorge Enrique Abello está emocionado porque ya iniciaron las grabaciones de ‘Ana de nadie’, la nueva producción de Nuestra Tele donde actuará junto a la hermosa Paola Turbay, quien será una de las protagonistas. En el elenco también estará Sebastián Carvajal, Judy Enríquez, Adriana Arango, Andrés Toro, Carlos Báez, Laura Archbold, Lucho Velasco, Adriana Romero, Diana Wiswell y muchos más.

Mira también: "Estoy que brinco en una pata", Paola Turbay al hablar de 'Ana de nadie'

Jorge Enrique Abello le dará vida a Horacio, el esposo de Ana (Paola Turbay), quien a sus 50 años descubrirá que su pareja le es infiel con alguien menor y esto podría llevar al final de su matrimonio de más de 25 años.

“Quiero que se preparen porque vienen una historia que les va a hacer preguntarse por muchas cosas de su familia, de su casa, de sus vidas”, dijo Jorge Enrique Abello al hablar de la nueva superproducción de Nuestra Tele.

El mensaje de Jorge Enrique Abello para su hijo

Y mientras avanzan las grabaciones de ‘Ana de Nadie’, Jorge Enrique Abello sigue enamorando a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con encantadoras fotografías familiares en las que se siente el amor.

Este 13 de diciembre, Jorge Enrique Abello y su familia tenían un motivo muy especial para celebrar y compartir con sus fans en las redes: el cumpleaños de su hijo Antonio.

Por tal razón, el reconocido actor compartió una linda fotografía de algún paseo familiar, en el que posó junto a su hijo en la piscina y en la descripción de esta amorosa instantánea le dedicó un conmovedor mensaje a su pequeño de cuatro años.

“Mi gordito hermoso FELIZ CUMPLEAÑOS (emoticones de fiesta) Llegaste sonriendo a este mundo y nos llenaste el corazón de alegría. Tu entusiasmo, el héroe que tienes por dentro, tu inteligencia y ese corazón noble, llenan nuestros días de amor. Que todos tus sueños se cumplan mi gordito. Viniste a cambiar el mundo con esa alma bella… ¡cámbialo! que con tu luz este lugar y nosotros seremos mejores ¡Te amo Tony!”, fueron las palabras con las que Jorge Enrique derritió de amor a sus fans.

Entre las miles de reacciones que desató el artista con su encantador mensajes, se encuentran comentarios de fanáticas enamoradas que aprovecharon para elogiar al papá de Antonia y expresar la envidia que sienten por Bel Gutiérrez, pareja del actor.

“Hermoso el padre y el bebé”, “¡Hermoso! Mi hombre ideal, qué bendición tiene tu mujer”, escribieron en la red social. A estas palabra se sumaron mensajes de felicitación y buenos deseos para el pequeño Antonio.

No dejes de leer: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’

Te puede interesar: Paola Turbay y Jorge Enrique Abello regresan a la televisión en ‘Ana de nadie’

Para no perderse: Inician las grabaciones de 'Ana de nadie', la nueva producción del Canal RCN

13 Dec 2022 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar