¡Con un bastón! Johnny Depp reapareció luego de ser hallado inconsciente en un hotel

El reconocido actor y músico sorprendió a sus fans en uno de sus más recientes conciertos.

Johnny Depp reaparece luego de ser hallado inconsciente

La estrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores al aparecer en el escenario. (AFP / Tolga Akmen)

Hace tan sólo días el mundo del entretenimiento conoció la noticia de que el actor Johnny Depp fue hallado inconsciente en un hotel en Budapest, anuncio que de inmediato despertó la preocupación de sus fanáticos por su estado de salud.

Pese a que no se conoció con mayor detalle qué fue lo que ocurrió la estrella del cine reapareció en las últimas horas en el lugar en el que su banda “Hollywood Vampires” llevaría a cabo un concierto.

Johnny Depp reapareció luego de ser hallado inconsciente

En las imágenes registradas por los asistentes del concierto se logra ver cómo el actor ingresa al escenario sosteniéndose con un bastón mientras se muestra alegre de poder regresar a la tarima en donde tuvo lugar el show.

El reconocido intérprete llegó luciendo un saco y un chaleco a cuadros que acompañó con unos pantalones de vestir, además complementó su outfit con una boina en su cabeza de color azul y las típicas gafas de sol que siempre lleva puestas.

Mientras transcurre la grabación de uno de sus fans se puede escuchar de fondo la algarabía por la evidente felicidad de verlo de nuevo brillar haciendo una de sus grandes pasiones y llenando de felicidad con su música, también se logra ver cómo luego de su entrada al lugar decide lanzar el micrófono con fuerza que inmediatamente es recibido por su equipo.

¿Por qué fue cancelado su concierto en Budapest?

Aunque hasta ahora Jhonny Depp no ha revelado por su parte por qué fue hallado inconsciente, las primeras versiones de los hechos señalan que una larga noche de fiesta el día anterior sería la principal causante de que su cuerpo haya reaccionado de tal forma, pues se habló en ese momento de que el artista había pasado por un episodio en el que experimentó una sobreexcitación que lo llevó a quedar en ese estado.

Para fortuna de quienes siguen de cerca su carrera artística este percance quedó en el pasado ya que pudieron disfrutar de su talento y ver que la súper estrella de Hollywood está mejor que nunca y listo para continuar deleitándolos no sólo en la pantalla grande sino también musicalmente.

31 Jul 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar