La saga Piratas del Caribe contaría nuevamente con Johnny Depp

Disney estaría guardando los detalles de la famosa saga y tendría proyecto alterno para el reconocido actor.

La saga Piratas del Caribe contaría nuevamente con Johnny Depp

La saga Piratas del Caribe contaría nuevamente con Johnny Depp / AFP : Noam Galai

El actor estadounidense de 59 años de edad, Johnny Depp, tendría todo listo para regresar a ser Jack Sparrow, el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Según conocieron algunos medios de comunicación ingleses, la nueva película se llamaría ‘A day at the sea’ (Un día en el mar) y comenzaría sus grabaciones a principios del año 2023. Además, según trascendió, el epicentro del nuevo proyecto fílmico sería el Reino Unido.

Según el medio The Sun, “todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”.

Todo parece indicar que Johnny Depp sabía de la propuesta de Disney incluso antes de que inciara su disputa legal con su expareja Amber Heard.

“El acuerdo es que regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, informó la fuente consultada al medio de comunicación.

Un juicio que marcó su vida

El litigio entre la también actriz Amber Heard y Johnny Depp dejó como gran damnificada a la expareja del hombre de 59 años de edad.

Recordemos que Heard acusó a Depp por violencia doméstica y la conclusión del juez correspondió a que el intérprete de Jack Sparrow debía pagarle dos millones de dólares a Amber, mientras que ella debía indemnizar a su exesposo con 10 millones de dólares.

Tras el terremoto mediático que generó el juicio entre ambos personajes, Amber optó por abandonar de manera momentánea los Estados Unidos, y se mudó a España, lugar en el que espera pasar un tiempo considerable para recuperarse tras lo sucedido meses atrás.

Por su parte, Johnny ha recuperado varios de sus contratos laborales relacionados con el cine, incluido el de Disney, la cual sería su próxima casa y la responsable de generar todo uun ambiente propicio para que Johnny Depp vuelva a ser el mismo de antes.

05 Oct 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar