Amber Heard anuncia que llegó a un acuerdo en su caso contra Johnny Depp

La actriz se pronunció tras revelar que llegó a un acuerdo en su caso por difamación contra el actor.

Amber Heard llegó a un acuerdo contra Johnny Depp

Amber Heard llegó a un acuerdo contra Johnny Depp/AFP:JASON MERRITT

Luego del juicio mediático entre la famosa expareja de actores Amber Heard y Johnny Depp, donde ambos se acusaron por agresión luego de haber estado casados entre los años 2015 y 2017 y el que salió a favor del actor de “Piratas del Caribe”, ella apeló el fallo. 

Te puede interesar: Amber Heard, la famosa más buscada en Google en el 2022

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un comunicado en el que anuncia que decidió llegar a un acuerdo en su caso de difamación contra su exesposo. 

Amber Heard se pronuncia tras acuerdo 

"Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido”, señaló. 

Destacó que siempre luchó por su verdad y que seguirá levantando su voz en su defensa. 

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años (...) No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance”, agregó. 

Sin embargo; no dio detalles del acuerdo al que se llegó luego de que le ordenaran pagar 10 millones de dólares a Depp.

“Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales. Cuando me presenté ante un juez en el Reino Unido, fui reivindicada por un sistema sólido, imparcial y justo, donde estaba protegida de tener que dar los peores momentos de mi testimonio frente a los medios de comunicación del mundo, y donde el tribunal determinó que fui objeto de violencia doméstica y sexual. En Estados Unidos, sin embargo, agoté casi todos mis recursos antes y durante un juicio en el que fui sometida a una sala en la que se excluyó abundante evidencia directa que corroboraba mi testimonio y en el que la popularidad y el poder importaron más que la razón y el debido proceso”, puntualizó. 

También mencionó que decidió llegar a un acuerdo, pues no está dispuesta a soportar un juicio más. 

“Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera, sino también psicológica, física y emocional. Las mujeres no deberían tener que enfrentar abusos o la bancarrota por decir su verdad, pero desafortunadamente no es raro. No seré amenazada, desanimada o disuadida por lo que sucedió al decir la verdad (...) Nadie puede y nadie me quitará eso. Mi voz sigue siendo para siempre el activo más valioso que tengo”, dijo. 

No dejes de leer: La saga Piratas del Caribe contaría nuevamente con Johnny Depp

Hija de Johnny Depp contó por qué guardó silencio durante juicio con Amber Heard

¡De ‘novelón’ a película! Juicio de Johnny Depp y Amber Heard a la gran pantalla

05 Oct 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar