Esto es lo que hará Johnny Depp con el dinero que ganó contra Amber Heard

El actor Johnny Depp reveló en qué gastará el millón de dólares que tuvo que pagarle su exesposa por difamación.

Johnny Depp donará el dinero que ganó a Amber Heard

Amber Heard pagó el millón de dólares a Johnny Depp por el caso de difamación. (AFP/ Valery HACHE)

La separación y caso entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los más comentados en los últimos años dentro de la farándula internacional, este caso que empezó a mediados del 2016 cuando la actriz de Aquaman le solicitó el divorcio al actor al exponer que él la había maltratado física y psicológicamente.

Un resumén del conflicto entre Jhonny Depp y Amber Heard que finalizó en 2022

Esto terminó en una demanda y orden de alejamiento hacía el actor, sin embargo, Depp en su momento alegó que nunca había maltratado a su pareja y que por el contrario llevaban una relación bastante pasional.

No obstante, él decidió acceder a firmar el divorcio de manera 'amigable', eso sí, con una gran cantidad de por medio. Todo parecía que había terminado ahí, sin embargo, en 2018 salió un artículo de Amber Heard en el Washington Post llamado 'Me Too', en el que sin mencionar a su exesposo hablaba de una figura pública de Hollywood que representaba el maltrato doméstico.

Estas fuertes declaraciones y hasta acusaciones de inmediato trascendieron y llegaron a voces de las productoras y cadenas de cine con las que trabaja el actor en ese momento, haciendo que, le cancelaran millonarios contratos a Johnny como fue el caso de la franquicia: Piratas del caribe.

2019, el año en que empezaron las fuertes demandas por difamación

Estas declaraciones de la actriz, sumado a todos lo que le conllevó perder al actor a nivel profesional y de publicidad, hicieron que sus abogados instauraran una demanda contra Amber Heard por declaraciones falsas y contradictorias. En ella alegaban que el actor quería una millonaria suma de 50 millones de dólares por difamación en su contra.

Desde ahí empezó todo un juicio en el que salieron a la luz cosas del diario vivir de la pareja que dejaron sorprendidos a propios y extraños, en el que la violencia intrafamiliar y supuestos abusos entre ambos fueron protagonistas.

Sin embargo, un juez de Virginia deliberó y concluyó que, ambos se habían difamado en todo este proceso, por lo que ambos tenían que pagarse una millonaria cifra por los daños y perjuicios que conllevó esas difamaciones y el proceso. 

En principio, la actriz debía pagarle 15 millones de dólares a Johnny por daños compensatorios y punitivos, sin embargo, posteriormente se reunieron para conciliar y negociaron el monto a solo un millón de dólares.

¿Qué hara Johnny Depp con el millón de dólares que ganó a Amber Heard?

Un año después que finalizara el caso, la actriz Amber Heard canceló la suma que acordaron con el actor por el caso de difamación, por eso, el pasado 13 de junio la estadounidense le canceló por completo el millón de dólares al actor.

Según se conoció por fuentes cercanas al actor, Johnny Depp donará por completo este millón de dólares a cinco organizaciones benéficas: Make-A-Film, The Painted Turtle, Red Feather, la organización Tetiaroa Society de Marlon Brandon y la Amazonia Fund Alliance.

Al parecer, el actor quiso destinar este millonario pago a este tipo de fundaciones para poder cerrar de la mejor manera ese capítulo oscuro en su vida que tantos problemas le trajo y tanto daño le hizo a su carrera como actor.

05 Oct 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar