Johnny Depp fue hallado inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest

El actor y músico tenía programada una presentación junto a su banda Hollywood Vampires.

Johnny Depp fue hallado inconsciente en un hotel

Según fuentes cercanas a la banda el actor se encontraba "sobreexcitado". (AFP / Steve Helber)

En las últimas horas se dio a conocer que la banda de rock Hollywood Vampires de la que hace parte el cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y el reconocido actor Johnny Depp tuvo que cancelar un concierto que tenían programado el pasado 18 de julio debido a “circunstancias inesperadas”.

Johnny Depp fue hallado inconsciente en hotel de Hungría

Lo que se sabe hasta ahora es que el intérprete estadounidense se encontraba “sobreexcitado” luego de una intensa noche de fiestas que vivió en la capital de Budapest.

“Lo que oímos fue que Johnny estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el tabloide Blikk ayer por la tarde a una persona con informaciones sobre el caso.

Según lo comentó una fuente cercana a la banda todo estaba preparado en el escenario para dar inicio al show por lo que nunca se les ocurrió que algo así podría pasarles, sobre todo porque en horas de la tarde los integrantes habían hecho un ajuste de sonido momentos previos al concierto.

“Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, añadió la persona cuyo nombre no fue revelado.

Tras percance de salud Johnny Depp fue atendido por un equipo médico

Luego de percatarse del estado de salud del actor un equipo médico se dirigió al hotel Corinthia para brindar todos los cuidados necesarios para dar atención oportuna a la estrella del cine.

La cancelación imprevista del espectáculo que tenía como fin rendir tributo a la música de artistas de rock fallecidos en el año 70, tomó por sorpresa a varios fanáticos que habían viajado incluso desde otros países hasta Budapest por lo que al parecer no quedaron conformes con la noticia.

La reconocida banda ofreció sus disculpas públicas a sus seguidores a través de redes sociales por la cancelación de su presentación. Sin embargo, no dieron mayores detalles de las razones por las cuales decidieron no aparecer en el escenario, pues solo señalaron que se había dado debido a “causas imprevistas”.

05 Oct 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar