Tras caso con Amber Heard, Johnny Depp dedicó reflexión a sus fans

El actor les agradeció a sus millones de fanáticos por el cariño que le brindaron en todo momento.

johnny depp agradece a sus fans su apoyo tras caso amber heard

Jonny Depp envía mensaje a sus fans (Tomada de AFP: STEVE HELBER)

El actor Johnny Depp dedicó una reflexión agradeciendo a sus millones de fanáticos por el apoyo que le brindaron en su difícil proceso legal contra su expareja, la actriz Amber Heard. 

Te puede interesar: Así celebró Johnny Depp su victoria en el juicio contra Amber Heard

Para ello decidió abrir una cuenta de TikTok, donde logró más de 4 millones de seguidores en menos de un día de haberla creado. 

Dicha grabación, también la compartió en Instagram, donde supera los 24 millones de admiradores. 

En la grabación recopiló imágenes de cómo vivió los últimos momentos del juicio junto a sus fieles fanáticos. 

Johnny Depp agradeció a sus seguidores el apoyo 

Allí se dejó ver desde su camioneta saludando en camino a sus seguidores y ofreciendo su show tocando guitarra.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, escribió en la descripción de la publicación. 

johnny depp agradece a sus fans

Tras su revelación, logró más un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de cariño con solo pocos minutos de compartida. 

“Siempre te apoyaremos, te amamos”, “el papá”, “te amamos mucho”, “estoy tan orgullosa de ti”, “estoy tan contento por ti. Debes sentir como si te hubieran quitado un gran peso de los hombros. Espero que el resto de tu vida esté lleno de la alegría que te mereces”, “siempre creeremos en ti”, Gracias por tu fuerza y coraje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Recordemos que, fue el pasado miércoles 1 de junio que se conoció el veredicto, donde el jurado declaró que Amber difamó al actor de Piratas del Caribe, provocando que perdiera varios personajes en importantes franquicias. 

“Y seis años después, el jurado me devolvió la vida, estoy verdaderamente humillado. Mi decisión de seguir este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y el inevitable espectáculo mundial de mi vida, sólo se logró después de un esfuerzo considerable (…) el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Siento una paz sabiendo que finalmente lo he logrado", fueron parte de las palabras que expresó minutos después de resolverse el juicio. 

No dejes de leer: Camille Vasquez, la abogada de origen colombiano que defendió a Johnny Depp

Amber Heard no tendría cómo pagarle la indemnización a Johnny Depp

Amber Heard: Esta sería la fortuna que amasó durante su carrera

07 Jun 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar