Camille Vasquez, la abogada de origen colombiano que defendió a Johnny Depp

Una de las mujeres que se ha llevado todos los focos, es la líder latina de la defensa de Johnny Depp.

Camille Vasquez abogada Johnny Depp

Camille Vasquez abogada Johnny Depp/Foto AFP:EVELYN HOCKSTEIN

Sin duda, uno de los juicios más mediáticos de los últimos años es el de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard que este miércoles llegó a su conclusión, luego de que un jurado integrado por cinco hombres y dos mujeres, determinaran que la actriz de “Acuaman” difamó al actor, en una columna de opinión en la que acusó a su exesposo por violencia doméstica, provocando que la carrera actoral de él se perjudicara.

Tras leer el veredicto, el jurado determinó que Johnny Depp también fue culpable de difamar a su exesposa, sin embargo, mientras que Amber Heard tendrá que pagarle 15, de los 50 millones de dólares que había exigido, al actor; Johnny Depp deberá pagarle 2 millones de dólares a su exesposa, quien había contrademandado a Depp por una suma de 100 millones de dólares.

No dejes de leer: Johnny Depp gana la demanda; Amber Heard es declarada culpable

Pero más allá de las acusaciones que se hacían mutuamente ambos actores, hubo alguien que también se llevaba el protagonismo y es la abogada que lideró la defensa de Johnny Depp, quien, con su carácter, vehemencia, astucia y forma de afrontar los interrogatorios, algo que la hizo muy popular en los medios estadounidenses y en las redes sociales.

Camille Vasquez la abogada de origen colombiano de Johnny Depp

Se trata de Camille Vasquez, una abogada que nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y que tiene orígenes latinos pues su padre Leonel Vásquez, es colombiano y su mamá María Marilia Puentes Vásquez es cubana.

Camille Vasquez se graduó en la Universidad del Sur de California en 2006, obteniendo su título de abogada en el 2010 en la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles, más adelante, más exactamente en el 2018, llegaría a hacer parte del bufete de abogados de alto perfil Brown Rudnick LLP y entre su experiencia se encuentra el haber defendido en los tribunales a otras grandes estrellas como, Jennifer López, Ben Affleck y Leonardo DiCaprio.

Pero sin duda el caso de Johnny Depp contra Amber Heard la hizo más reconocida, pues varios noticieros estadounidenses la buscaban para destacar la gran defensa que ella estaba haciendo y que la llevó a que hoy ganara uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos.

Las declaraciones de Camille Vasquez tras conocerse el veredicto

Por eso luego de que el jurado del tribunal de Fairfax, Virginia, entregara su veredicto, la abogada entregó unas declaraciones a la prensa afirmando que la decisión del jurado confirma lo que ella estaba defendiendo desde el principio, además agradeció al jurado y al juez por el tiempo y delicadeza que le dedicaron a este caso.

“El veredicto de hoy confirma lo que habíamos dicho desde el inicio: que las reclamaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no están soportadas por evidencia alguna. Estamos muy agradecidos con el jurado y su cuidadosa deliberación para el juez y el personal de la corte, quienes han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos hacia este caso... Muchas gracias a todo el mundo”, dijo Camille Vasquez.

Mira también: ¿Por qué Amber Heard tiene que pagar más dinero que Johnny Depp?

02 Jun 2022 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar