Así celebró de Johnny Depp su victoria en el juicio contra Amber Heard

El actor pasó el día del veredicto final en Inglaterra, y tras la decisión se dejó ver en un ‘pub’.

johnny depp celebro en inglaterra

Johnny Depp pasó el día del veredicto en Inglaterra: (Tomada de AFP)

Tras una gran presión vivida durante los últimos meses, o quizás años, Johnny Depp por fin pudo respirar tranquilo, todo esto después de que un juez, en el estado de Virginia, en los Estados Unidos, le diera la razón a su demanda contra su exesposa Amber Heard por difamación.

¿Qué pasó?

Después de varios años de ires y venires, el actor, que se hizo famoso a nivel mundial por su papel en la franquicia de ‘Piratas del Caribe’: Jack Sparrow, decidió denunciar a su expareja por difamación, pues ella aseguró que él la golpeaba y vivián una vida llena de agresiones y abuso familiar.

Te puede interesar: Abecé para entender el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard

En uno de los juicios más resonado de las últimas décadas, Depp salió victorioso tras seis semanas en el que cada uno de los abogados mostraron pruebas, mismas que no solo se enfocaron en tema central del juicio, la difamación, pues además de estas, también salieron a la luz problemas de la índole de la infidelidad, faltas de respeto, y otras cosas más que sorprendieron al mundo.

¿Pero cómo se quitó esta presión del cuerpo Johnny? Cabe resaltar que lo hizo de la manera más sencilla, pues un actor de su prestigio, y con el dinero que ganó, este pudo haberse ido para una isla paradisíaca, pero lo celebró de manera sencilla en un ‘pub’ en Inglaterra, esto acompañado de su equipo y comiendo ‘chips’ de pescado, además de un par de cervezas.

No salieron muchas imágenes sobre lo ocurrido, pues en principio, el actor que también abandono la saga ‘Animales fantásticos’, se fue vestido de manera muy discreta, misma que le sirvió para que no fuera tan fácil de ser reconocido, situación que al final fue inevitable, y varios de los presentes lo acompañaron en su momento de felicidad.

¿Cuánto ganó Depp?

El jurado del tribunal estadounidense determinó que Amber Heard debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares a Johnny Depp; 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos; aunque cabe recordar que la demanda originalmente era por 50 millones de dólares.

Además: Amber Heard no tendría cómo pagarle la indemnización a Johnny Depp

04 Jun 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar