Amber Heard: Esta sería la fortuna que amasó durante su carrera

Hay quienes dicen que la actriz no tiene dinero para pagar la cifra que le impuso el juez por perder el caso.

Esta es la fortuna de amber heard

Amber Heard tendría más de 12 millones de dólares de patrimonio. (Tomada de AFP)

Al parecer los problemas para Amber Heard no han terminado, y es que muchos pensaban que con el veredicto del juez, mismo que estuvo a favor de Johnny Depp, los inconvenientes para ella cesaban, pero ahora ella tendrá que buscar el dinero para poder pagar, recordando que el monto ronda por los 15 millones de dólares.

¿Cuenta con dinero para pagar?

Si bien la carrera de la oriunda de Texas no ha sido tan exitosa como la de Depp, de quien se ha hablado tiene más de 400 millones de dólares en patrimonio, ella ha podido reunir uno que otro contrato que le ha dado para vivir muy bien, como es el caso su contrato con Warner Brothers, con quien filmó la película Aquaman, y que por estos días estarían grabando la parte de dos, y en la cual se rumora no participará.

Te puede gustar: Abecé para entender el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard

Ella no solo ha recibido dinero por sus actuaciones en diferentes películas del mundo ‘Hollywood’, pues su talento también le ha dado para ser imagen de diferentes marcas de accesorios, maquillaje, entre otros, los cuales le han servido para recibir cifras que superan los 5 millones de dólares en los últimos años.

Además de estos rubros que vienen del mercadeo, por sus actuaciones en Aquaman ella apercibió más de 3 millones, una cifra menor de la que recibieron actores como Jason Momoa, protagonista de la misma cinta. Por la suma de otras películas, se dice que ella alcanzó a completar más de 20 millones en ganancias a lo largo de su carrera, por lo que aseguran que ella podría tener un patrimonio superior a los 12 millones.

Otra cifra que algunos suman a sus ganancias, fue la recibida hace unos años por el divorcio con el mismo Depp. A quienes dicen que recibió más de 10 millones de dólares, pero medios especializados hablaron de siete, mismos que ella prometió donar a una causa social, pero estas organizaciones negaron que Heard consignara este monto.

Tras hacer este rastreo de ganancias durante su carrera, varias personas que se dedican a seguir el mundo de la farándula internacional, ven muy difícil que ella pueda pagar los 15 millones de dólares, los cuales fueron divididos de la siguiente: 10 en daños compensatorios y 5 más en daños punitivos.

A pesar de esto, la abogada de Amber aseguró que este fallo va ser impugnado, y esto en razón a otra pruebas que ellas dicen tener. Especialistas hablan que lo que quiere la defensa de Heard es bajar un poco más esa cifra.

Además: Amber Heard no tendría cómo pagarle la indemnización a Johnny Depp

04 Jun 2022 02:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar