Así fue el tierno reencuentro de Jhonny Rivera y su caballo rescatado

El artista de música popular enterneció las redes al mostrar la reacción del equino al verlo en su finca y reveló el nombre que le pondrá.

el reencuentro de jhonny rivera con caballo malherido

Jhonny Rivera mostró el reencuentro con caballo rescatado. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El artista Jhonny Rivera es considerado uno de los más grandes exponentes del género popular en Colombia, gracias a sus más de 19 años de carrera artística e innumerables exitosas canciones.

Asimismo, el pereirano se destaca por su noble corazón reflejado en diferentes obras sociales con personas y animales, precisamente, Jhonny recientemente conmocionó las redes al compartir la noticia que había decidido rescatar a un caballo que se encontraba en estado de abandono y malherido al borde una carretera.

El artista al ver esa escena, decidió junto a su equipo de trabajo buscar al dueño del animal para comprárselo y poder llevárselo para su finca para que lo viera un médico veterinario y poder salvarle una de sus patas que se veía bastante lesionada.

Mira también: Conmovido, Jhonny Rivera adopta caballo que tiene una pata quebrada

Jhonny había confesado que, tras dialogar con el dueño del animal, habían llegado a un acuerdo no monetario para que el artista se lo llevara y se hiciera cargo de él.

Sin embargo, Rivera contó que no se lo pudo llevar en el momento porque no tenía el vehículo adecuado para su transporte, por eso, había pedido el favor a uno de sus empleados de ir a recoger al caballo posteriormente y mostró que estuvo esperándolo hasta altas horas de la noche.

El reencuentro de Jhonny Rivera con el caballo que rescató malherido

Sin embargo, el emotivo reencuentro se dio en la mañana del 18 de agosto, cuando Jhonny se levantó a saludar y ver que el equino había llegado bien, cuando de repente se vio sorprendido con la tierna y emotiva reacción del caballo al verlo.

Aunque Jhonny estaba observándolo desde lejos, el caballo logró percibir su presencia y de inmediato se puso en pie y se abalanzó hacía donde estaba el artista para saludarlo y con su cabeza intentar acercársele para expresarle su agradecimiento.

El artista al ver tan emotiva y sorpresiva reacción no dudo en expresar su cariño hacía el animal y contarle a sus seguidores cómo sucedió todo.

Me dio mucho sentimiento porque el caballito estaba en el establo y yo no quería que él me viera para que no caminara así con su patica partida, entonces me fui para otro lado, pero él así cojito y todo se vino a buscarme y mostrarme su cariño.

El artista mostró en un video posterior algunos de los percances que tiene el animal en su cuerpo, pues no solo es la fractura en una de sus patas, sino también, el caballo tiene un tema de desnutrición grave y un problema muscular.

 

Jhonny Rivera y su caballo

Jhonny Rivera puso a debatir a sus fans por el nombre del caballo

El artista le había pedido a sus seguidores ayuda para que le dieran ideas para el nombre del caballo, en donde surgieron diferentes y creativos nombres, sin embargo, el nombre de "Chaplin" era el que más había llamado la atención al artista, por eso, decidió hacer una especie de encuesta para definirlo, y tras múltiples votos, decidió dejarle ese nombre al animal.

Ya la gente votó, les presentó a Chaplin.

 

El caballo que rescató Jhonny Rivera

No te pierdas: ¡La más deseada por los colombianos! Jhonny Rivera tiene nueva camioneta

Te puede interesar:  ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

18 Ago 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar