Conmovido, Jhonny Rivera adopta caballo que tiene una pata quebrada

Cuando iba a realizar una presentación, el cantante vio al caballo cerca de una carretera y se conmocionó.

Jhonny-Rivera-Adopta-Caballo

Jhonny-Rivera-Adopta-Caballo/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Para nadie es un secreto el gran corazón que tienen Jhonny Rivera y prueba de ello son las personas que el cantante le ha brindado ayuda, aunque esto provocó que él tuviera que mudarse de la casa en la que vivía debido a la cantidad de personas que llegaban a pedir ayuda, pero parece que el gran corazón del artista también está para los animales que lo necesitan.

Mira también: Jhonny Rivera revela cuál es su secreto para tener una vida exitosa

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mi decisión le conto a sus seguidores que cuando se dirigía a una de sus presentaciones vio cerca de la carretera un caballo que tenía una de sus patas delanteras quebradas y él se bajó a verlo y esto le generó mucha conmoción.

“Como les parece que el día que canté en Bolívar, Cauca, iba por la carretera cuando alcancé a ver un caballito con una pata quebrada, quebrada, quebrada, entonces yo le dije, pare, pare, nos devolvimos y efectivamente la pata quebrada y el caballito así (cojeando) y yo ‘no puede ser, que tristeza este animal ¿cómo hace?”, dijo Jhonny Rivera.

Posteriormente el cantante popular publicó el video en el que se ve al caballo pastando cerca de la carretera, apoyado en la parte delantera de su pata, mientras él dice varias expresiones de sorpresa y conmoción.

Más adelante, Jhonny Rivera reveló que se puso en la tarea de buscar al dueño del caballo con el objetivo de comprarlo, aunque luego dijo que no es mucho lo que pueden hacer para recuperar su pata, pero que sí puede darle calidad de vida más adelante dijo que el dueño del caballo en vez de vendérselo, se lo regaló y que una de las personas que trabaja con él fue a buscarlo.

Esto generó mucha expectativa en sus millones de seguidores que aprovechan para enviarles mensajes al cantante para preguntar por el caballo, por eso Jhonny decidió revelar que el caballo se demora ya que el lugar donde lo vieron es bastante retirado de donde él vive, además el equino parce ser muy arisco y no fue fácil atraparlo, pero que finalmente lo lograron y ya lo están trasladando.

Por último, Jhonny Rivera le pidió a sus millones de seguidores que le ayuden a buscar un nombre para el caballo aunque mientras hablaba de él se le ocurrió un nombre “Cojisco”, las primeras letras de cojo y arisco, pero luego dijo que ese nombre ya no le gustaba.

Jhonny-Rivera-Adopta-Caballo2

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y le cantó "Mi bebito fiu fiu" a Mía usando curioso filtro

17 Ago 2022 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar