¡La más deseada por los colombianos! Jhonny Rivera tiene nueva camioneta

El artista de música popular compartió la noticia y expresó que no quiere parecer presumido sino convertirse en una persona de inspiración.

jhonny rivera se compro una toyota prado txl

Jhonny Rivera mostró su nueva adquisición en redes. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El cantante de música popular Jhonny Rivera siempre se ha destacado por ser uno de los artistas más queridos por las personas, pues el intérprete de canciones como "Tomando cerveza" y "El pegao", ha logrado forjar un carrera llena éxitos y reconocimientos.

El artista que también ha migrado a las redes sociales se ha convertido en una celebridad cercana a sus seguidores, pues a diario les comparte algunos de los mejores momentos de su día a día o también a través de diferentes dinámicas les cuenta algunas confidencialidades de su vida privada y de su carrera musical.

Recientemente el artista había sorprendido a los internautas al mostrar su colección de automóviles, algo que, quiso hacer para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo y para convertirse en una persona de inspiración para ellos.

Mira también: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Sin embargo, aunque miles de personas tomaron el video de los carros como el artista quería, hubo otros varios que lo criticaron y llegaron a calificar como una persona que había perdido su humildad, por eso, el artista decidió salir a través de sus redes a expresar su sentir tras la revelación del video y los comentarios que había generado.

Yo quiero hablar del tema de los carros porque hubo gente que tomó eso a mal, y yo lo hice por darle las gracias a ustedes y que se inspiraran, pero la gente lo tomó por donde no es.

Posteriormente, apareció en redes contándoles a sus seguidores que había tomado la decisión de vender algunos de ellos, pues quería comprarse uno nuevo, dejando a la expectativa a los internautas.

En qué se fija Jhonny Rivera al momento de elegir un carro

Tras todo el revuelo por el video de sus carros, el artista decidió hacer una dinámica en sus redes para que sus seguidores le indagaran de forma libre, algo que, siempre sirve para que los internautas conozcan detalles de las celebridades.

Dentro de la dinámica salió una pregunta en la que le indagaban por el carro que planeaba comprar, pues sus seguidores habían quedado con la duda de cuál carro le hacía falta al artista que según había mostrado en el video tenía varios tipos de camionetas.

Por eso, el artista decidió contarle a sus más de tres millones de seguidores cómo le gustaban los carros a él, revelando que prefiere tener dos tipos de vehículos en su garaje.

Yo soy de dos carros, uno para lucir, para salir, dominguear, pasear, y de un carro para trabajar de combate. Yo ya compré un carro muy bueno, pero más guerrerito, porque la Lexus es un carrazo, pero no es tan guerrero como el que compré.

 

Qué carro va a comprar Jhonny Rivera

¡Una Toyota Prado TXL! La nueva camioneta de Jhonny Rivera

La espera terminó en la tarde del 16 de agosto cuando el pereirano compartió a través de sus historias de Instagram la nueva adquisición, pues expresó que había vendido dos carros para poder comprarse esa nueva y deseada camioneta.

El artista decidió comprarse una Toyota Prado TXL, una camioneta que está avaluada en un precio alrededor de 340.000.000 millones de pesos, que en el último tiempo se ha convertido en una de las más deseadas por los colombianos, gracias a su potente motor y a su diseño moderno, sin embargo, comprarse una automóvil de este tipo se ha convertido en un todo un lujo y también en algo de paciencia, pues según averiguamos con distribuidores oficiales, estos vehículos tienen plazos de entrega de seis a nueve meses.

El artista no dudo en expresar su alegría por la entrega de su nueva camioneta y afirmó que pronto la mostrará en un video más profesional.

Bueno mi gente, me quito dos naves pero me mandó en esta hermosura.

 

Nueva camioneta Jhonny Rivera

Mira a continuación: Jhonny Rivera reveló si planea llevarse a guitarrista de Darío Gómez

No te pierdas: ¡Andy Rivera se fue de Colombia! Jhonny Rivera lo confirmó

Te puede interesar: Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

17 Ago 2022 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar