La enternecedora despedida de Jhonny Rivera de su caballo previo a cirugía

El artista de música popular compartió el momento en el que se llevaban a Valentino para el procedimiento quirúrgico.

jhonny rivera se despidio de forma enternecedora de su caballo

Jhonny Rivera se mostró conmovido con la despedida de su caballo. (Tomadas de Instagram @jhonnyrivera)

El artista de música popular Jhonny Rivera ha enternecido las redes en las últimas semanas desde que hizo público la acción de adoptar un caballo que se encontraba malherido y en estado de abandono en una vía de Colombia.

El artista no ha parado de compartir parte del proceso de recuperación del equino, al cual llamó "Valentino", en los últimos días había revelado que tras pensarlo bastante y reunirse con médicos veterinarios había tomado la decisión de que operaran a su caballo, pues este tiene una pata partida que se curó en falso.

Uno de los motivos que fueron fundamentales para la espera por parte del artista fue que los expertos veterinarios le explicaron los altos riesgos que tenía la cirugía, ya que es un procedimiento en donde se debe sedar por completo al caballo, sin embargo, el no realizársela traía más consecuencias, una de ellas, que el caballo perdiera toda la movilidad de sus patas y quedara postrado.

Mira también: ¡Se acabó el debate! Jhonny Rivera operará a su caballo rescatado

En horas de la mañana del viernes 2 de septiembre, el artista compartió la noticia que se llevaban oficialmente a su caballo para Medellín a realizarle la cirugía.

El enternecedor momento en que Jhonny Rivera se despidió de su caballo

Jhonny le compartió a sus más de tres millones de seguidores todo el paso a paso de cuando alistaban a Valentino para ser trasladado para la ciudad de Medellín desde su finca, pues el caballo será operado el próximo 8 de septiembre según reveló Rivera con la ayuda de una importante Universidad de Antioquia.

Se va Valentino para una riesgosa cirugía a Medellín, esperemos todo salga bien.

El artista muestra en el video como colaboradores de esta institución de educación superior, alistan al caballo colocándole una especie de vendaje en sus patas para protegerlo de cualquier golpe durante el viaje, debido a que el caballo por su lesión hace más fuerza de la necesaria en sus tres patas.

Asimismo, el artista muestra como acomodan al caballo en el camión que será transportado en una especie de hamaca para ayudar a sujetar al equino, junto a una melancólica canción de fondo llamada "El poder de los sueños", posteriormente, Jhonny comparte el enternecedor momento cuando el camión sale de su finca y es ahí donde expresa su gran preocupación.

Esperemos que cuando vuelva, llegue mucho mejor de lo que se va.

Jhonny se despidió de su caballo

No te pierdas: Jhonny Rivera comparó a su caballo rescatado con el Tino Asprilla, ¿Por qué?

Te puede interesar: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

02 Sep 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar